
El siniestro se produjo alrededor de las 19 horas cuando un automóvil intentó sobrepasar un colectivo detenido. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.
El procedimiento fue realizado por personal de la Subcomisaría Arana en el marco de un operativo contra motochorros y vehículos sospechosos. La camioneta Toyota Hilux había sido denunciada como robada en febrero.
POLICIALES23/04/2025Durante la tarde del lunes 21 de abril, personal del Gabinete Técnico Operativo (G.T.O) de la Subcomisaría Arana detuvo la marcha de una camioneta Toyota Hilux blanca en calle 7 entre 636 y 637. El vehículo era remolcado por una Ford F4000 cuando fue interceptado en el marco del operativo centrado en la prevención de delitos vinculados a motochorros y automotores con irregularidades.
Al solicitar la documentación correspondiente y verificar los datos a través del sistema informático policial, se constató que la camioneta Toyota Hilux, patente AA694IA, poseía un pedido de secuestro activo por el delito de hurto. El requerimiento había sido emitido por la Comisaría Primera de Berisso, con fecha del 24 de febrero de este año.
A raíz de la situación, los efectivos procedieron a la aprehensión de tres hombres mayores de edad, todos domiciliados en distintas zonas del partido de La Plata. Según se informó, los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se les notificó la formación de una causa por el delito de encubrimiento.
La UFI N° 16, en turno, convalidó el procedimiento y dispuso además la incautación del vehículo, mientras que los imputados recuperaron su libertad en el marco del artículo 161 del Código Procesal Penal.
El siniestro se produjo alrededor de las 19 horas cuando un automóvil intentó sobrepasar un colectivo detenido. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.
El hecho ocurrió este jueves 1 de mayo por la tarde en Arana. Los jóvenes, que serían menores de edad, iban en una motocicleta e impactaron contra un auto que venía de frente.
La Subcomisaría Arana realizó un operativo en una vivienda de calle 659 y 20 bis. La investigación se inició tras una denuncia por amenazas. En el lugar secuestraron marihuana, cocaína, teléfonos celulares y un cuchillo.
El acusado fue arrestado mientras trabajaba en el Hospital de Gonnet. La vicedirectora de la escuela secundaria denunció que una alumna de 13 años había confesado ser víctima de abusos sexuales por parte de su padrastro.
El hecho ocurrió este viernes al mediodía en una vivienda en la calle 645 entre Av. 7 y 8. No se registraron personas heridas.
Una joven de 19 años fue víctima del violento robo que ocurrió el martes por la noche en 6 bis y 631. El caso tomó notoriedad tras la difusión del video en redes sociales. Dio detalles del momento en que fue abordada por dos mujeres armadas que circulaban en moto.
Una mujer que regresaba a su domicilio fue abordada por dos personas en moto, quienes le sustrajeron mochila y celular en avenida 7 y 631. El hecho, ocurrido la noche del martes antes de las 22:00, quedó registrado en video y desató el reclamo de mayor patrullaje en la zona.
Fue este domingo cerca de las 18.00. El tránsito estuvo interrumpido por más de una hora.
El cardenal estadounidense Robert Prevost fue elegido como nuevo Papa por el Colegio de Cardenales. Su nombre pontificio será León XIV. El anuncio fue realizado por el cardenal protodiácono Dominique Mamberti desde el balcón de la Basílica de San Pedro. #habemuspapam
El siniestro se produjo alrededor de las 19 horas cuando un automóvil intentó sobrepasar un colectivo detenido. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.
Comenzaron los trabajos de mejorado en 30 entre 699 y 708. El proyecto también contempla la intervención de la calle 708 y la construcción de la primera escuela secundaria de la localidad.
Vecinos de distintos puntos de Villa Garibaldi y Arana compartieron imágenes y videos del estado de sus calles tras las últimas lluvias. Denuncian falta de mantenimiento, ausencia de respuestas por parte de las delegaciones municipales y promesas incumplidas. Recurrieron a la inteligencia artificial para simular una secuencia de "El Eternauta".
¿Lo viste? Se perdió Titi, un perro negro con cola corta y pelo lacio. Fue visto por última vez en la zona de 22 y 653 durante la madrugada del martes. Cualquier información, por favor comunicarse al 221 579-7713. ¡Ayudemos a encontrarlo!