


Alak recorrió las obras de pavimentación en calle 22 entre 650 y 659
Lucio Porté

Alak saluda a los vecinos que participaron de la recorrida
El intendente de La Plata, Julio Alak, recorrió este lunes los trabajos de pavimentación que se desarrollan sobre la calle 22 entre 650 y 659, en una intervención que busca mejorar la conexión entre Arana y Parque Sicardi y reforzar la transitabilidad en la zona. Cabe destacar que el asfaltado de la calle 22 se extiende desde la Avenida 637 hasta 659.
Según se informó desde el Municipio, la obra forma parte del Plan de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano. “Es una obra muy pedida por los vecinos y muy relevante para la localidad”, señaló Alak durante la visita, y agregó que se incorporarán “obras hidráulicas que permitirán el escurrimiento de las aguas cuando llueve”.
La pavimentación de esta arteria se suma a un conjunto de mejoras previstas para la zona, que incluyen la ejecución de 25 nuevas calles, la iluminación de 17 arterias y la reparación de 1.500 luminarias, con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana.
En el tramo visitado, la obra contempla una carpeta asfáltica que, según indicaron fuentes oficiales, facilitará el tránsito vehicular y brindará una solución a los anegamientos frecuentes. Los trabajos avanzan en paralelo a otras tareas similares que se desarrollan en distintos puntos del partido.
El proyecto abarca además intervenciones en calle 659 entre 7 y 22 y en la cuadrícula delimitada por 12 a 16 entre 650 y 659. También se prevén mejoras en 665 entre 8 y 22, y en las calles 651 y 652 entre 7 y 13.






El Gobierno bonaerense coordina acciones de prevención en La Plata y la región ante el fenómeno de El Niño

Lanzan el programa "La Plata Rock" para impulsar a las bandas emergentes de la región

La Plata bajo alerta amarillo: se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo

Vecinas de la región participaron del Consejo Consultivo de Mujeres y Diversidad en Sicardi

La Provincia aumenta un 15% el presupuesto para comedores escolares y programas de niñez

Un auto se incendió durante los festejos de la Selección Argentina

Preocupación en Arana por piedrazos contra autos a metros del puesto policial

La Plata bajo alerta amarillo: se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo

Lanzan el programa "La Plata Rock" para impulsar a las bandas emergentes de la región







