
Jornada de castración y vacunación antirrábica en Arana
Lucio Porté


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata anunció una nueva jornada de castración y vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en la localidad de Arana. Las actividades se llevarán a cabo el martes 12 y el jueves 14 de agosto, entre las 9 y las 14 horas, en el Obrador Color Azul, ubicado en la intersección de calle 638 y 131.
Los turnos para castración deben solicitarse de manera presencial en la Delegación de Arana (calle 131 entre 636 y 637), en el horario de 9 a 17 horas, de lunes a viernes. Esta modalidad busca garantizar una atención organizada y evitar aglomeraciones.

Desde la Secretaría de Salud remarcaron la importancia de la castración como medida preventiva para el control poblacional de animales, así como la vacunación antirrábica anual, obligatoria en todo el país. Ambas prácticas son fundamentales para el cuidado de la salud pública y animal.
El operativo forma parte de una serie de acciones que el municipio viene desarrollando en distintas localidades del Partido de La Plata, con el objetivo de acercar servicios veterinarios gratuitos a los barrios.







Buscan a Nala: se perdió una gatita gris en la zona de 12 y 661

Buscan a Imay: denuncian el robo de una perra en Parque Sicardi

Buscan tránsito o adopción para una perra adulta en Arana

Encontraron un perro en Parque Sicardi: buscan a sus dueños

El Regimiento 7 de Arana conmemorará el aniversario del combate de Monte Longdon

Robo en una casa quinta de Arana: cortaron el alambrado y se llevaron varias pertenencias

Por la muerte del "Indio" decretan tres días de duelo en La Plata

Grave denuncia en Sicardi: dispararon a una gata con un rifle de aire comprimido







