


Viernes no laborable: así funcionarán los servicios
Lucio Porté


Con motivo del día no laborable por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, la Municipalidad de La Plata informó cómo será el funcionamiento de los servicios comunales el viernes 15 de agosto.
La Comuna precisó que la recolección de residuos respetará el cronograma tradicional. Además, las líneas municipales del transporte público de pasajeros circularán con frecuencia de sábado.
Por otro lado, el Centro de Atención Municipal (CAM) permanecerá cerrado y no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido, aunque sí se realizarán los controles habituales de tránsito y nocturnidad.
Asimismo, el Servicio de Emergencias SAME atenderá con total normalidad y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) mantendrán guardias de enfermería las 24 horas.
Por su parte, el cementerio estará abierto para visitas de 8:00 a 15:00 y su administración operará de 8:00 a 12:00.
A su vez, el Mercado Regional Minorista y el mayorista trabajarán en su horario habitual, mientras que la República de los Niños funcionará normalmente, de 7:00 a 22:00, y el Parque Ecológico Municipal de 7:00 a 20:00.






BTS en La Plata: impacto turístico, económico y el testimonio del fandom

Villa Garibaldi: intensifican tareas de zanjeo y advierten por caños no reglamentarios

Campaña solidaria en La Plata: buscan reponer un implante coclear de una nena de 7 años

El Vaticano confirmó el viaje del papa León XIV a la Argentina

El CAM de La Plata superó las 420 mil gestiones a dos años de su apertura

Seguidilla de robos alerta a los vecinos del barrio Eco Arana

Jornada de castración y vacunación antirrábica gratuita en Parque Sicardi

Villa Garibaldi: intensifican tareas de zanjeo y advierten por caños no reglamentarios

BTS en La Plata: impacto turístico, económico y el testimonio del fandom





