


Viernes no laborable: así funcionarán los servicios
Lucio Porté




Con motivo del día no laborable por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, la Municipalidad de La Plata informó cómo será el funcionamiento de los servicios comunales el viernes 15 de agosto.
La Comuna precisó que la recolección de residuos respetará el cronograma tradicional. Además, las líneas municipales del transporte público de pasajeros circularán con frecuencia de sábado.
Por otro lado, el Centro de Atención Municipal (CAM) permanecerá cerrado y no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido, aunque sí se realizarán los controles habituales de tránsito y nocturnidad.
Asimismo, el Servicio de Emergencias SAME atenderá con total normalidad y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) mantendrán guardias de enfermería las 24 horas.
Por su parte, el cementerio estará abierto para visitas de 8:00 a 15:00 y su administración operará de 8:00 a 12:00.
A su vez, el Mercado Regional Minorista y el mayorista trabajarán en su horario habitual, mientras que la República de los Niños funcionará normalmente, de 7:00 a 22:00, y el Parque Ecológico Municipal de 7:00 a 20:00.







Ignacio Correas: Bingo a beneficio en la Capilla Santa Marta

Arana: doble jornada gratuita de castración y vacunación antirrábica

Operativo en la zona sur: retiraron autos abandonados en Villa Elvira y la Ruta 11

Ignacio Correas: presentan una muestra de libros bordados en la Biblioteca El Humedal


Operativo de castración y vacunación en Plaza Garibaldi: cómo obtener turno previo

Últimos días para retirar restos de poda en La Plata: rige la veda primaveral

Operativo de castración y vacunación en Plaza Garibaldi: cómo obtener turno previo

Operativo en la zona sur: retiraron autos abandonados en Villa Elvira y la Ruta 11

Arana: doble jornada gratuita de castración y vacunación antirrábica







