


Elecciones 2025: cómo funcionarán los servicios municipales en La Plata
Lucio Porté


El domingo no habrá servicio de recolección de residuos, por lo que se solicita a los vecinos no sacar la basura a la vía pública para mantener el orden y la limpieza. Por otra parte, las líneas de transporte público municipales circularán de forma gratuita y con unidades de refuerzo para facilitar el traslado de los votantes a los centros de sufragio.
En cuanto a la movilidad, el sistema de Estacionamiento Medido no estará operativo durante todo el día. No obstante, se mantendrán los controles habituales de tránsito y nocturnidad para asegurar la seguridad vial. El Centro de Atención Municipal (CAM) permanecerá cerrado, reanudando sus actividades el lunes.
Los servicios de salud y emergencia operarán con total normalidad. El Servicio de Emergencias SAME funcionará las 24 horas y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) mantendrán guardias de enfermería. El cementerio de la ciudad estará abierto para visitas en horario reducido, de 8:00 a 15:00.






EDELAP se suma a Bioferia La Plata con actividades para toda la familia y una colecta solidaria de tapitas

Alerta meteorológica: rige nivel amarillo por tormentas y chaparrones fuertes en La Plata


Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria en la Asociación Civil Unidos por Garibaldi

Accidente en Avenida 7 y 614: un auto cayó a la zanja y hay demoras hacia el centro de La Plata

Vacunación antirrábica gratuita en la region: cronograma, sedes y requisitos


Alerta meteorológica: rige nivel amarillo por tormentas y chaparrones fuertes en La Plata

EDELAP se suma a Bioferia La Plata con actividades para toda la familia y una colecta solidaria de tapitas





