Jornada de reciclado comunitario en Villa Garibaldi y Parque Sicardi

Este sábado 11 de octubre se realizará una nueva campaña de recolección de residuos reciclables y electrónicos en la Plaza Garibaldi y en 7 esquina 659. La actividad es impulsada por el Comité Popular Sicardi, Garibaldi y Correas junto a la Federación Argentina de Cartoneros, Carreros y Recicladores (UTEP).
LOCALES11 de octubre de 2025Lucio PortéLucio Porté
IMG-20251011-WA0003

Los vecinos de Villa Garibaldi y Parque Sicardi podrán participar este sábado 11 de octubre de una nueva jornada de reciclado comunitario. La actividad se desarrollará de 10:30 a 12:30 en dos puntos: la Plaza Garibaldi (11 y 662) y la esquina de 7 y 659.

Durante la jornada se recibirán cajas, bolsas, envases de tetra, vidrio, plástico, latas de bebidas, conservas, aerosoles y papel. Además, se informó que también se podrán acercar residuos electrónicos, una categoría de desechos que requiere un tratamiento especial.

22

Te puede interesar
Maquinaria especializada trabaja en calle 22

Reparan grietas en el nuevo asfalto de la Avenida 22

Lucio Porté
LOCALES25 de febrero de 2026
​La Municipalidad de La Plata inició tareas de sellado de fisuras en el tramo de calle 22, entre 659 y 637. Los trabajos, que también se extenderán a la calle 637, son ejecutados por la empresa constructora bajo la garantía de obra tras la aparición de grietas prematuras en la calzada recientemente inaugurada.
Micro de la línea Este

Paro general en La Plata: sin servicio de transporte en la región

Lucio Porté
LOCALES19 de febrero de 2026
Debido a la adhesión de la UTA al paro general de este jueves 19 de febrero, no hay servicio de transporte público en la ciudad. Las líneas locales se encuentran paralizadas, afectando especialmente a los vecinos de la zona sur; se confirma que la línea ESTE, en sus ramales 14 y 80, no realiza salidas durante toda la jornada.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo