Tensión en el Aeropuerto de La Plata: una mujer policía ingresó al predio con su auto y fue desafectada

Una agente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que se encontraba franco de servicio, protagonizó un confuso episodio alrededor de las 8:00 de la mañana del domingo al ingresar con su vehículo particular al predio del Aeropuerto de La Plata. Tras un altercado en el lugar, que requirió la intervención de varios móviles policiales, la mujer fue desafectada de la fuerza, según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

POLICIALES14/10/2025Lucio PortéLucio Porté

Confuso suceso en el Aeropuerto de La Plata

El inusual suceso comenzó a primera hora del domingo, cerca de las 8:00 de la mañana, cuando un vehículo particular fue avistado dentro del perímetro del Aeropuerto de La Plata. Según información oficial, el automóvil habría accedido por la zona de la calle 610 y la Avenida 13, desplazándose por el interior del terreno hasta que se detuvo cerca del alambrado de Av. 7. La situación generó un importante despliegue de la Policía en el lugar.

Se confirmó que la conductora del vehículo era una agente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. En el lugar se vivieron momentos de tensión, con discusiones entre la protagonista y el personal policial que acudió al llamado. Un video registrado en la escena muestra al menos dos patrulleros y a varios oficiales rodeando el auto, evidenciando el conflicto.

La información fue corroborada por personal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. La misma fuente confirmó que la agente se encontraba franco de servicio y que, como consecuencia de su accionar, las autoridades tomaron la decisión de desafectarla de sus funciones. Por el momento no hay mayores datos sobre los motivos que la llevaron a actuar de esa manera, los cuales son materia de investigación.

El operativo se extendió durante varias horas en la mañana del domingo, con el personal policial trabajando en el campo del aeropuerto. El vehículo permaneció en el lugar mientras se realizaban las pericias correspondientes, ante la mirada de los vecinos de la zona que alertaron sobre lo que estaba sucediendo.

22

Te puede interesar
4_71

Un vecino frustró un doble robo en Villa Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES25/09/2025

La valiente acción de un vecino fue fundamental para frustrar un doble hecho delictivo en 653 y 21 durante la noche del martes. El hombre descubrió que delincuentes habían roto un vidrio de la casa de un vecino y los descubrió mientras intentaban concretar un segundo robo en una obra en construcción.

IMG-20250908-WA0013

Fue a votar y quedó detenido

Lucio Porté
POLICIALES08/09/2025

Un hombre de 45 años, fue aprehendido este domingo por la policía. Sobre él pesaba un pedido de captura por los delitos de "amenazas y robo" desde febrero de este año. La detención se produjo en la Escuela Primaria N° 35, donde se había presentado para emitir su voto en el marco de las Elecciones Legislativas 2025.

Lo más visto
Turismo en Argentina

Más turistas, viajes cortos y gasto moderado: el feriado del 12 de octubre movilizó a 1,44 millones de personas

Lucio Porté
LOCALES13/10/2025

El feriado del 12 de octubre movilizó a 1,44 millones de vecinos en Argentina, un 2,1% más que en 2024, aunque con estadías más cortas y un gasto moderado. La Provincia de Buenos Aires, con Mar del Plata y Tandil como destinos destacados, registró resultados positivos, contribuyendo al movimiento económico de $262.627 millones a nivel nacional, según datos de CAME.

INCIDENTE en el AEROPUERTO de LA PLATA: MUJER POLICÍA ingresó con su AUTO y fue SEPARADA del CARGO

Tensión en el Aeropuerto de La Plata: una mujer policía ingresó al predio con su auto y fue desafectada

Lucio Porté
POLICIALES14/10/2025

Una agente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que se encontraba franco de servicio, protagonizó un confuso episodio alrededor de las 8:00 de la mañana del domingo al ingresar con su vehículo particular al predio del Aeropuerto de La Plata. Tras un altercado en el lugar, que requirió la intervención de varios móviles policiales, la mujer fue desafectada de la fuerza, según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo