


Tras el reclamo, el Municipio reparó la calle 12 en Parque Sicardi
Lucio Porté

🟢 ¡CALLE REPARADA! | Vecinos reportan que finalmente repararon la calle 12. Luego de las denuncias por el estado intransitable de la calle 12 entre 653 y 654, donde un camión rompió su eje al caer a una zanja, el Municipio realizó los trabajos de nivelación. Los propios vecinos de la cuadra nos enviaron las imágenes de la calle reparada, que ahora vuelve a ser transitable. Un logro de la visibilización del reclamo. #ParqueSicardi #LaPlata #Calle12 #Solucion #Obras #ReclamoVecinal #SicardiTV #BuenasNoticias #ArregloDeCalles Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas: https://www.youtube.com/channel/UCQ2Sxoq9luL7r4TazYXgxeA/join Seguí nuestros contenidos en redes: Facebook: https://www.facebook.com/sicarditv Instagram: https://www.instagram.com/sicarditv/ Twitter: https://twitter.com/SicardiTv #sicarditv #noticias#laplata #laplatacity #arana #garibaldi #correas #villa garibaldi #sur #659 #entretenimiento #barrio #argentina #noticias
La calle 12 entre 653 y 654, en Parque Sicardi, fue finalmente reparada por el personal de la delegación municipal Así lo informaron los propios vecinos a la redacción de Sicardi TV, quienes enviaron material fotográfico y fílmico que documenta los trabajos de maquinaria pesada sobre la calzada, realizados entre el lunes y este martes.
La intervención se produce tras el reclamo que realizaron los propios vecinos. Este medio documentó el estado de abandono de la arteria, que se había convertido en una trampa de pozos profundos y agua estancada, imposibilitando la circulación segura y generando inconvenientes diarios a los frentistas.
El punto crítico del reclamo ocurrió el pasado 29 de septiembre, cuando un camión cayó en una de las zanjas de la esquina de 12 y 654. El incidente, que causó la rotura del eje del vehículo y el bloqueo total de la calle, evidenció la urgencia de una solución que los vecinos venían solicitando.
Las imágenes actuales muestran una calzada nivelada y rellenada, devolviendo la transitabilidad a la cuadra.






La Plata Rock avanza en la selección de los más de 1000 inscriptos

¡Atención conductores bonaerenses! Cambió la prioridad de paso y las reglas para cajas automáticas

Voces que integran: los niños hipoacúsicos brillaron con su participación en CuidARTE 2

Se realizó con éxito la segunda edición de la muestra interescolar "CuidARTE"

Ignacio Correas: vecinos de la calle 704 reclaman obras de mantenimiento y zanjeo

Alerta meteorológica: rige nivel amarillo por tormentas y chaparrones fuertes en La Plata

Voces que integran: los niños hipoacúsicos brillaron con su participación en CuidARTE 2

¡Atención conductores bonaerenses! Cambió la prioridad de paso y las reglas para cajas automáticas

La Plata Rock avanza en la selección de los más de 1000 inscriptos





