Noche de psicodelia y "Beatlemania" en Casa Pulsar con Fórmula Beat y Narciso

Este domingo 30 de noviembre, Casa Pulsar recibe una propuesta musical doble. La banda tributo Fórmula Beat y el grupo de rock psicodélico Narciso prometen un espectáculo único para los vecinos de la ciudad, combinando la nostalgia de los cuatro de Liverpool con la presentación de la "Gira de Corderoy".
QUÉ HAGO?27 de noviembre de 2025Lucio PortéLucio Porté

Fórmula Beat y Narciso: The Beatles y Rock Psicodélico llegan a Casa Pulsar Entrevista exclusiva de Sicardi TV con Iván de la banda Fórmula Beat. Nos cuenta los detalles del show que compartirán este domingo 30 de noviembre en La Plata junto a la banda rosarina Narciso. Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas: https://www.youtube.com/channel/UCQ2Sxoq9luL7r4TazYXgxeA/join Seguí nuestros contenidos en redes: Facebook: https://www.facebook.com/sicarditv Instagram: https://www.instagram.com/sicarditv/ Twitter: https://twitter.com/SicardiTv #sicarditv #noticias#laplata #laplatacity #arana #garibaldi #correas #villa garibaldi #sur #659 #entretenimiento #barrio #argentina #noticias

La cita está programada para las 20:30 horas en el centro cultural ubicado en calle 58 entre 5 y 6 (N° 512). El evento surge de la camaradería entre ambas agrupaciones y busca ofrecer una experiencia integral. Por un lado, la potencia de las composiciones propias con aires de los setenta, y por el otro, un homenaje fiel a la banda más importante de la historia del rock.

Fórmula Beat, con una década de trayectoria, llega a La Plata tras recorrer escenarios de Argentina y Latinoamérica. Su propuesta no es solo musical, sino visual: con instrumentación y vestuario vintage, ofrecen un show de casi dos horas que atraviesa todas las épocas de The Beatles. Según comentó Iván, integrante de la banda, en diálogo con Sicardi TV, el repertorio incluirá himnos indiscutibles como "Twist & Shout", "She Loves You" y "Hey Jude", garantizando un espectáculo apto para disfrutar en familia y entre distintas generaciones.

Infografía de las bandas

Por su parte, Narciso arriba desde Rosario en el marco de su "Gira de Corderoy". Esta banda ha causado furor en la escena emergente desde su formación en 2022, fusionando influencias de The Doors y The Beatles para lograr un sonido psicodélico propio. Vienen de un hito importante tras presentar su disco debut en el Galpón 11 ante más de 450 personas, y ahora buscan conquistar al público platense con su energía en vivo.

Las entradas para esta noche, que promete ser un viaje musical desde la psicodelia de los 60 hasta la actualidad, continúan a la venta. Los interesados pueden contactar a las bandas a través de sus redes sociales oficiales (@formula.beat, @narcisobnd)  para asegurar su lugar en Casa Pulsar.

22

Te puede interesar
Lo más visto
Centro de Detención Arana

Arana: realizarán una proyección y conversatorio a 50 años del funcionamiento del ex Destacamento

Lucio Porté
LOCALES04 de junio de 2026
La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires invita a los vecinos a participar de una jornada de memoria en Arana. El evento incluirá la presentación de un documental y un panel de especialistas en el Espacio para la Memoria del ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio (CCDTyE). La actividad se desarrollará este viernes 5 de junio a partir de las 14:00 horas.
Aniversario de Monte Longdon en el Regimiento 7

El Regimiento 7 de Arana conmemorará el aniversario del combate de Monte Longdon

Lucio Porté
LOCALES04 de junio de 2026
El Regimiento de Infantería Mecanizado 7 "Coronel Conde" convoca a la comunidad a participar de una ceremonia conmemorativa y una recreación histórica con motivo del 44° aniversario de la batalla de Malvinas. El acto central se desarrollará el próximo jueves 11 de junio a las 19:00 horas en el Cenotafio "Arboleda de los Héroes", ubicado dentro de la Guarnición Militar de Arana.
Carlos El Indio Solari

Por la muerte del "Indio" decretan tres días de duelo en La Plata

Lucio Porté
LOCALES05 de junio de 2026
El municipio rindió homenaje al emblemático líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, quien pasó su infancia y juventud en la capital bonaerense. La medida dispuesta por el intendente Julio Alak establece tres jornadas de duelo institucional en todo el partido.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo