Fuerte choque en Arana: un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un joven de 21 años fue trasladado de urgencia al Hospital Gutiérrez luego de chocar contra una Ford Ranger en la intersección de Avenida 7 y 641. El accidente ocurrió frente a la Escuela N° 9 y generó cortes de tránsito en la zona.
POLICIALES25 de diciembre de 2025Lucio PortéLucio Porté
Choque frontal en Av. 7 y 641
Choque frontal en Av. 7 y 641

El siniestro vial se produjo minutos después de las 11:20 de la mañana. Según informaron fuentes en el lugar, la motocicleta Yamaha Ténéré circulaba por Avenida 7 en sentido hacia La Plata cuando impactó contra una camioneta blanca que intentaba realizar una maniobra de giro hacia la izquierda hacia 641.

El conductor de la moto, quien regresaba de pescar según los elementos hallados en la escena, llevaba el casco reglamentario colocado al momento del impacto. A pesar de esta protección, el fuerte golpe contra la parte frontal del vehículo mayor le ocasionó lesiones de consideración, incluyendo posibles fracturas en una muñeca, un brazo y un tobillo.

Por su parte, la camioneta Ford Ranger era conducida por un vecino de 73 años que circulaba en sentido opuesto y resultó ileso, aunque el vehículo sufrió daños severos en el frente y la activación de ambos airbags frontales. Personal del SAME asistió al joven en el lugar y dispuso su traslado inmediato al Hospital Gutiérrez para una evaluación pormenorizada.

Efectivos policiales y de la Guardia Urbana municipal trabajaban en el sitio para preservar la escena y ordenar el tránsito. La circulación por Avenida 7 permanecía interrumpida durante el mediodía, desviándose el flujo vehicular por las calles 641 y 643 hacia las zonas de las Carquejas y calle 8.

22

Te puede interesar
Fincas Rincón Dorado

Inseguridad en Arana: Comando armado asaltó a una familia en el barrio Rincón Dorado

Lucio Porté
POLICIALES24 de marzo de 2026
Cuatro delincuentes con equipamiento táctico y armas de última generación irrumpieron en una vivienda del barrio semi-cerrado Rincón Dorado, en la localidad de Arana, durante la madrugada del viernes. Los asaltantes redujeron a los vecinos mientras dormían, sustrajeron diversas pertenencias y escaparon en el vehículo de la familia, el cual fue abandonado y recuperado minutos más tarde. 
EXCLUSIVA | "Nos arruinaron la vida": El relato del asalto en Arana y el video del ataque.

Desgarrador testimonio del matrimonio asaltado en Arana: "Le dispararon a mi hijo con las manos en alto"

Lucio Porté
POLICIALES23 de marzo de 2026
En una entrevista exclusiva con Sicardi TV, el matrimonio relató la noche de terror que vivieron en su casa de calle 650 y 4. Tres delincuentes irrumpieron en la propiedad, golpearon brutalmente al jubilado y balearon a su hijo, quien permanece internado en el Hospital San Martín. Las cámaras de seguridad del predio registraron la llegada y la huida de la banda a bordo de tres motocicletas.
Patrullero policía bonaerense

Madrugada de terror en Arana: una familia sufrió una violenta entradera

Lucio Porté
POLICIALES21 de marzo de 2026
Un joven vecino de la localidad resultó herido de un disparo tras un violento asalto en una vivienda de calle 650 y 4 en las primeras horas de este viernes. La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente y se encuentra estable, mientras la comunidad local exige patrullajes nocturnos efectivos y mejoras urgentes en la iluminación de la zona.
Patrullero calle tierra

Escruche en una vivienda de 14 y 663, Parque Sicardi: la víctima pidió auxilio en un comercio cercano

Lucio Porté
POLICIALES21 de marzo de 2026
Un solitario delincuente ingresó a una propiedad tras forzar una ventana y sustrajo ahorros, calzado y tarjetas de crédito. El hecho, captado por cámaras de seguridad, ocurrió a plena luz del día mientras la dueña se encontraba ausente. Al regresar y notar la presencia de extraños, la mujer huyó hacia un local cercano para solicitar ayuda, por miedo a que los ladrones estuvieran adentro.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo