


Barrio Aeropuerto: A punta de pistola, roban la moto a un vecino en 7 y 618 cuando volvía de trabajar
Lucio Porté


El hecho de inseguridad ocurrió anoche, alrededor de las 23:30 horas, en Barrio Aeropuerto. La víctima regresaba a su hogar luego de su jornada laboral cuando fue abordada en la intersección de Avenida 7 y calle 618 por dos delincuentes que circulaban en otra motocicleta.
Según el relato de los hechos, los asaltantes amenazaron al vecino con un arma de fuego tipo revólver, obligándolo a detener la marcha. En cuestión de segundos, lo despojaron de su vehículo, una moto marca Mondial 110cc de color negro, y de una mochila camuflada que contenía documentación personal y del rodado. La patente del vehículo sustraído es A199GFD, aunque se informó que la misma no se encontraba colocada al momento del robo; como rasgo distintivo, la moto posee una calcomanía del escudo de Gimnasia y Esgrima La Plata en el frente.
Este episodio enciende las alarmas entre los vecinos de Barrio Aeropuerto y la zona sur por la reiteración de robos bajo la modalidad de "motochorros". La familia solicita a la comunidad que, en caso de ver el vehículo se comuniquen de inmediato con el 911 o con las autoridades locales.






Un auto se incendió durante los festejos de la Selección Argentina

Un voraz incendio causó pérdidas totales en una vivienda de la calle 636

Robo en Barrio Aeropuerto: Vecinos en alerta exigen patrullajes urgentes

Robo en Arana: Desvalijaron una vivienda a plena luz del día y crece la preocupación entre los vecinos

Inseguridad en La Plata: Robaron una moto a mano armada durante la madrugada

Un auto se incendió durante los festejos de la Selección Argentina

Preocupación en Arana por piedrazos contra autos a metros del puesto policial

La Plata bajo alerta amarillo: se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo

Lanzan el programa "La Plata Rock" para impulsar a las bandas emergentes de la región







