Saintout visita Villa Garibaldi con propuestas

La Diputada Florencia Saintout, pre candidata a intendente de la ciudad, mantuvo una charla con vecinos del barrio donde se habló de todo, desde la candidatura de Cristina a la solución para los problemas que tiene nuestra zona. Mirá el video.

LOCALES27/04/2019Lucio PortéLucio Porté
Lc5qoZTRgXEPFABGQj-C4LIniAJ3tyHaTHickId10akNpp0A_KkJavYde1iZwsRIIyfRwrkiDhXCUI6kUCq6GcMfH9YKeKjVCuPh

En la tarde del sábado, la Diputada y ex Decana de la Facultad de Periodismo de la UNLP, Dra. Florencia Saintout, visitó Villa Garibaldi y mantuvo un encuentro con militantes y vecinos. La convocatoria fue lanzada para las 16:30 hs en 16 y 653, a través de las redes sociales por la agrupación Sikardi Florece.

Saintout habló de todo. Ante medio centenar de vecinos de Garibaldi, Arana y Correas, expuso su visión sobre la política local, provincial y nacional; y respondió todas las preguntas de los presentes. Además puntualizó una serie de propuestas específicas para nuestra zona:

  • Realizar el mejoramiento definitivo de todas las calles, así como el ensanchamiento, banquinas y el alumbrado para los accesos de calles 7, 22, 637 y 659 en toda su extensión.
  • Garantizar la recolección de la basura y mantener el espacio público: desmalezamiento, zanjeo y fumigación.
  • Construir un hábitat justo y seguro, a partir de la consulta permanente a los/as vecinos/as y con mayor presencia del Estado en tareas de prevención y control, acorde al crecimiento de los barrios.
  • Exigir a Edelap que brinde un servicio eficiente y una tarifa diferencial para electrointensivos.
  • Ampliar el recorrido de la línea 307 y aumentar y la frecuencia de la línea Este 80 que llega hasta I. Correas.
  • Crear un Centro de Atención Primaria de Salud con insumos y atención médica las 24 horas en Sicardi/Garibaldi y mejorar el funcionamiento de los centros de Arana y Correas.
  • Ejecutar de manera inmediata las obras previstas en el Plan Hidráulico para evitar inundaciones.
  • Jerarquizar las delegaciones de Arana y Sicardi/Garibaldi para que cuenten con fondos suficientes para resolver conflictos locales y gestionar todo tipo de trámites.

Mirá el video de la charla que mantuvo con Sicardi TV donde transmitimos algunas de las inquietudes de nuestros televidentes.

horariomicrosHorario de Micros

ir al home

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo