


Atacan un micro en Av. 7 y 630
Lucio Porté


Alrededor de las 5 de la madrugada, y cuando iba en su recorrido hacia La Plata, el interno 757 conducido por Gonzalo Benítez fue atacado por un grupo de jóvenes que terminaron rompiendo uno de los cristales laterales de la unidad.
Claudia, una de las tres pasajeras que viajaban en ese momento, contó a Sicardi TV que los "los chicos le hicieron señas al chofer como para tomar el micro, pero en un momento se dio cuenta que las intenciones eran otras y siguió".

Fue en ese momento en que con un martillo que se utiliza en las salidas de emergencia rompieron el vidrio. Por suerte, ninguno de los pasajeros ni el chofer resultaron heridos.
El coche siguió su camino hasta Ruta 11, donde el pasaje hizo el trasbordo para continuar el viaje.
Escuchá el relato de Claudia.






La Plata: registraron el robo de herramientas durante la madrugada

Parque Sicardi: quemaron un auto y sospechan descarte por robo


Robo en Fincas del Plata: delincuentes sustrajeron cuatro motos y dos bicicletas durante la madrugada

Tragedia vial en La Plata: un ciclista de 15 años murió tras chocar con un colectivo en Diagonal 80

"Tango Para Tres" se presenta en el Teatro Metro de La Plata

Mantenimiento y refuerzo eléctrico en Sicardi: los motivos del corte de energía


Se inauguró en La Plata la muestra artística "Poéticas del Arroyo El Pescado"






