Lanzan un programa para fortalecer a los clubes de barrio

DEPORTES 16 de mayo de 2019 Por Lucio Porté
El intendente de La Plata, Julio Garro, lanzó oficialmente el Programa municipal de Fortalecimiento de Clubes “Mi segunda casa”, una iniciativa que prevé la ejecución de obras de ampliación y mejoras edilicias. El Club Unidos por Garibaldi participó del evento y tiene posibilidades de obtener el beneficio. Mirá el video.
garro

En el marco de un acto que se desarrolló en el Club Gonnet, el Jefe Comunal platense presentó oficialmente el Programa 'Mi segunda casa', que beneficiará a clubes de barrio y a asociaciones civiles sin fines de lucro que tengan por objeto el desarrollo de actividades deportivas no profesionales en todas sus modalidades y que faciliten sus instalaciones para la educación no formal y el fomento cultural.

En el lanzamiento estuvieron presentes autoridades de más de 150 instituciones deportivas y culturales de la ciudad; el subsecretario de deportes de la Provincia, Pablo Fuentes; legisladores provinciales y concejales.
Según se detalló, el Programa de Fortalecimiento de Clubes ‘Mi segunda casa’ contempla el otorgamiento de un monto de hasta 500 mil pesos destinado a trabajos de puesta en valor y/o mejoras edilicias, como refacciones generales de vestuarios o baños, ampliaciones menores de las instalaciones, trabajos de pintura y arreglos integrales, entre otras.

Asimismo, las instituciones beneficiadas podrán utilizar la partida de dinero para llevar a cabo planes de obra, tanto aquellos que ya se encuentran en ejecución como los que aún no se hayan iniciado.

Sicardi Tv entrevistó a María Silvina Gallardo, presidente de Unidos por Garibaldi, que participó del evento de lanzamiento y dejó sus impresiones acerca de las posibilidades que tiene el Club de acceder al beneficio.

Mirá el video.

horariomicrosHorario de Micros

ir al home

Te puede interesar