Continúan los reclamos por moscas en Correas

LOCALES 14 de junio de 2019 Por Lucio Porté
Durante el fin de semana pasado, vecinos de I. Correas enviaron fotos y videos a Sicardi TV por la gran cantidad de moscas que continúan apareciendo en la localidad. Ayer, la avícola recibió la inspección de la Dirección de Control Ambiental.
UTmJ8Yde5p8HIZORovAwkUsW-E6luS2aZSKEZrdJbltBmH7KQm_8pJV0ViAiB_ZOUowOE6lVov5n6oj1u6seSR4gqytD1vuJ57UE

"Hay moscas por todos lados, ya no se puede vivir así". Ese fue el reclamo del fin de semana pasado, cuando varios vecinos remitieron a este medio fotos y videos de la gran cantidad de moscas que invadió la localidad.

Moscas en la campana de la parrilla
Moscas en la campana de la parrilla


En la tarde de ayer, esos mismos vecinos recibieron en la entrada del pueblo a Sergio Garritano, Director de Control Ambiental de la Municipalidad de La Plata, y lo pusieron en conocimiento de los padecimientos que viven a diario. En tanto, Garritano, informó que los controles se vienen haciendo, pero al mismo tiempo pudo comprobar que los mismos no arrojan resultados positivos hasta el momento.

Después de estas primeras impresiones, el Director ingresó al establecimiento avícola con personal de su área y al salir confirmó el funcionamiento inapropiado de la misma, por lo que se labró un acta de infracción. Asimismo se comprometió a presentar un informe más completo al tribunal de faltas del municipio y seguir colaborando con los vecinos para revertir esta situación.

Se prevee que para la semana próxima habrá visitas de Agroindustria y el Senasa.

Mirá alguna de las fotos y videos.




moscas 2
moscas 3



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar