Fiestas patronales de San Pedro

Desde el jueves 20 de junio comienza la novena que culminará con los festejos patronales de San Pedro. Todo el detalle aquí.

19jun2019
Inicia: 10:22 hs
ta07vMw9j4eUBet9scE274scXbUvjOYVpvVMhRS0P1RPF7a5wnneK567XQ74VJ9IaHC8BQMxqw=w309-h437-no
Lo más visto
🔥 INCENDIO FUERA DE CONTROL en Altos de San Lorenzo: 13 y 605

Incendio de magnitud en Altos de San Lorenzo: vecinos denuncian abandono

Lucio Porté
POLICIALES26/12/2025

Un quema de basura fuera de control en 13 y 605 se extendió rápidamente por campos linderos, llegando hasta la calle 20. Bomberos de Villa Elvira trabajan en el lugar mientras los vecinos colaboran con baldes para proteger sus viviendas ante la falta de mantenimiento de pastizales y fallas en la recolección de residuos.

Se estrena "Billete"

🎬 ¡Hoy hay cine bajo las estrellas en Sicardi!

Lucio Porté
QUÉ HAGO?27/12/2025

Este sábado 27 de diciembre, el espacio "Cine de Barrio" presenta el estreno de la película "Billete", dirigida por Martín "Brujo" Conti. El evento, de entrada libre y gratuita, se realizará al aire libre en la intersección de las calles 18 bis y 655 con una propuesta que integra arte y gastronomía local.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo