Operativo policial por jóvenes armados

POLICIALES 26 de junio de 2019 Por Lucio Porté
Alrededor de las 19 hs. en inmediaciones de Plaza Garibaldi, vecinos alertaron a la Policía porque al menos uno de ellos estaba armado.
tMhJxhzId5QTJ1CIDNcW9Q6_41ZpIbT62mtfMqkLrkVbkDeWb7zlo3eVQiw3cmVC_iaPxQ_Junt5-YdM-o_8gXJf__WKK3qzd_oJ

En la tarde noche de este miércoles, en inmediaciones de Plaza Garibaldi, 11 y 663, se activó uno de los grupos SOS que funcionan a través de Whatsapp, debido a la falta de señal de teléfono.

Una vecina que volvía a su casa por calle 11, vio que tres jóvenes llevaban una moto Honda Tornado 250, y uno de ellos portaba un arma de fuego. Apenas llegó a su casa y  ante la imposibilidad de comunicarse con la Subcomisaría de Arana o el 911,  dió aviso al grupo de Whatsapp. Al mismo tiempo se comunicó con su cuñado, efectivo de la policía de la provincia de Buenos Aires, quien salió a buscarlos en su automóvil particular. 

A los pocos minutos se hizo presente personal del Comando de patrullas y Subcomisaría de Arana, quienes trasladaron a un menor que ya había cometido otros delitos y la motocicleta hasta la dependencia policial. Los otros dos sujetos se dieron a la fuga.

Moto secuestrada

Por orden de la fiscal de menores, el joven quedó en calidad de aprehendido y la moto secuestrada por averiguación de ilícitos.

Te puede interesar