Jornada sobre reciclado y compostaje en el Club

En la mañana de hoy, la Lic. María Sol Pérez Harguindeguy brindó una charla en el club Unidos por Garibaldi, en el marco del proyecto Ecoclub. Una nutrida concurrencia recibió la capacitación gratuita y se llevó un regalo que va en línea con la temática tratada. Mirá el video.

LOCALES06/07/2019Lucio PortéLucio Porté

Cuando hablamos de residuos, la zona sur de la ciudad de La Plata tiene todo por hacer. El Club Unidos por Garibaldi, tomó la iniciativa respecto de poder convertirse en una entidad sustentable y en la mañana de hoy, comenzó la tarea de llevar esa misma cultura a toda la población. La Lic. María Sol Pérez Harguindeguy brindó una capacitación que incluyó temas como el manejo de los residuos sólidos urbanos, reutilización y compostaje.

s0wdF-BtaCfCKv-YXM0VaQxQHVhfXDCe13tbpmq3WI4cYoOaq07yNlhqDtdVPRt4D7oJxbA1jBtH7Pq8MX6JED4h8X_xPxIjW8pW

Los asistentes, que realizaron la actividad de manera gratuita, se llevaron lombrices californianas y algunos regalos reciclados.

HCnhbiyXQmmnYS-uTagIZLoK81PSRm_nkGdm09TJHavXk1S0OPBwO_FRY0bLlYrIPosDEUnRuLkli4e4bB1c6NKSrunf5a5vWR5n

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo