El anticipo del desfile del 9 de julio se vive sobre nuestro cielo

LOCALES 07 de julio de 2019 Por Lucio Porté
En las primeras horas de la tarde de este domingo varios aviones de la fuerza aérea sobrevolaron el cielo de la zona sur de la Ciudad de La Plata como anticipo del desfile del 9 de julio.
6VnfbdTIEH-OyZfK-DKXdftnhCpJHv93dqdz01AKvAuF6zGfXaJFR_ws34LhopC6CVjL_AL4bvwmCxx_TCpeQIULjvRGxW0Q9rmx

El desfile cívico militar del 9 de julio en la Av del Libertador tuvo su anticipo en el cielo de la zona sur de la ciudad. Es que durante unos minutos las aeronaves pertenecientes a la Fuerza Aérea Argentina sobrevolaron nuestro espacio aéreo como preparación al acontecimiento del martes ya que el circuito de espera va a estar sobre el aeropuerto de la ciudad de La Plata

En Buenos Aires el público podrá acercarse a presenciar y participar de la celebración patria desde las 10:30, cuando las bandas de música de cada una de las Fuerzas Armadas, de la Policía Federal Argentina, de la Gendarmería y de la Prefectura Naval, entre otras, comiencen a concentrarse para luego desfilar.
Los festejos comenzarán oficialmente a las 12, cuando los músicos y efectivos de a pie, acompañados por aviones piloteados por integrantes de la Fuerza Aérea Argentina, inicien su marcha y repertorio musical.

NOJE6aakfkoC5Andas3MiMxZw1maRPtXaUr_fZkWM9_-w4hWB5pmLzf_cgZ7WIqZyyME36Rpg71t-Jrj8tpPb71hHuGLIFYuPxfz

 Entre la aeronaves, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo al que ya pudimos acceder de forma anticipada. Las pasadas de un Fokker F-28, un Hércules C130, un Gates Learjet LJ-35A de verificación y tres cazabombardero A-4AR Fightinghawk. También se podrán ver tres IA-63 Pampa, cuatro de los nuevos aviones de entrenamiento T-6C Texan II y tres helicópteros Bell 212.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar