---
canonical_url: "https://sicarditv.com.ar/contenido/5642/vecinos-de-parque-sicardi-denuncian-problemas-para-registrar-la-tarjeta-sube-en-"
title: "Vecinos de Parque Sicardi denuncian problemas para registrar la tarjeta SUBE en la delegación"
article_type: "Article"
description: "La falta de internet en la sede de Villa Garibaldi obliga a los vecinos a trasladarse a otras delegaciones para realizar el trámite. Desde la delegación aclararon que ya se tramita la solución del problema."
main_image: "https://i.ytimg.com/vi/8F-6i-Ir974/maxresdefault.jpg"
date_published: "2024-02-29T12:01:00-03:00"
date_modified: "2024-02-29T12:19:49-03:00"
tags:
  - "Delegación"
  - "sube"
  - "Villa Garibaldi"
author_name: "Lucio Porté"
author_url: "https://sicarditv.com.ar/usuario/2/lucio-porte"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lucioporte"
  - "https://twitter.com/lucioporte"
category_name: "LOCALES"
category_url: "https://sicarditv.com.ar/categoria/1/locales"
category_description: "Toda la actualidad de tu barrio y ciudad. Noticias locales de Arana, La Plata y alrededores: eventos, sucesos, política y cultura. ¡Enterate en Sicardi TV!"
---

# Vecinos de Parque Sicardi denuncian problemas para registrar la tarjeta SUBE en la delegación

Vecinos del barrio Parque Sicardi denunciaron dificultades para registrar la tarjeta SUBE en la delegación de Villa Garibaldi, ubicada en la calle 659 entre 12 y 13. Según informaron a Sicardi TV, la sede no cuenta con internet o la señal es insuficiente para realizar el trámite, lo que los obliga a trasladarse a otras delegaciones lejanas.

Marcela, una vecina del barrio, comentó: “La delegación figura como sede de registro para la SUBE, pero no tienen internet para hacer el trámite. Yo me tuve que dirigir a la delegación de Los Hornos, pero tampoco tenían tarjetas. Es un problema que nos aqueja a todos los que vivimos acá”. Cabe recordar que el plazo máximo para el registro es el 31 de marzo de 2024.

### Solución en camino

Consultada por Sicardi TV, desde la delegación de Villa Garibaldi aseguraron que en los próximos días se mejorará el servicio de internet. De esta manera, se espera que los vecinos puedan realizar el trámite de registro de la tarjeta SUBE sin inconvenientes.

### Más opciones para registrar la tarjeta SUBE

Cabe destacar que el tramite puede realizarse vía web en la página oficial, aunque no siempre funciona correctamente. Para evitar la congestión en la web [argentina.gob.ar/SUBE](https://www.argentina.gob.ar/SUBE), los usuarios pueden registrar su tarjeta a través de:

Teléfono: 0800-777-7823 (opción 3)  
Chatbot SUBi: Envía un mensaje de WhatsApp al 1166777823  
App SUBE: Descárgala en tu celular y regístrate en pocos pasos

Se recomienda registrar la tarjeta SUBE con anticipación al vencimiento del plazo, para evitar inconvenientes.

Se espera que la solución a la falta de internet en la delegación de Villa Garibaldi llegue pronto y que los vecinos de Parque Sicardi puedan registrar su tarjeta SUBE sin tener que recorrer largas distancias.

[![suscribite](http://sicarditv.com.ar/download/multimedia.normal.9f1f648bc0bae028.737573637269626974655f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)](https://www.youtube.com/channel/UCQ2Sxoq9luL7r4TazYXgxeA?sub_confirmation=1)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
