---
canonical_url: "https://sicarditv.com.ar/contenido/6179/la-delegacion-de-villa-garibaldi-ofrece-retiro-de-escombros-para-mejorar-calles-"
title: "La delegación de Villa Garibaldi ofrece retiro de escombros para mejorar calles en el barrio"
article_type: "Article"
description: "La Delegación de Villa Garibaldi / Parque Sicardi ofrece retirar escombros que se encuentren en la vereda o en la calle para mejorar el relleno de baches. Estos materiales se usarán en la cuadra o en otras que lo necesiten. Contacto para solititar el servicio: 221 577-7810 (Whatsapp)."
main_image: "https://sicarditv.com.ar/download/multimedia.normal.907a668b3da992c7.NF8zX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-09-11T10:27:00-03:00"
date_modified: "2024-09-11T12:25:48-03:00"
tags:
  - "bache"
  - "Delegación"
  - "escombros"
  - "estado de las calles"
  - "pozos"
author_name: "Lucio Porté"
author_url: "https://sicarditv.com.ar/usuario/2/lucio-porte"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lucioporte"
  - "https://twitter.com/lucioporte"
category_name: "LOCALES"
category_url: "https://sicarditv.com.ar/categoria/1/locales"
category_description: "Toda la actualidad de tu barrio y ciudad. Noticias locales de Arana, La Plata y alrededores: eventos, sucesos, política y cultura. ¡Enterate en Sicardi TV!"
---

# La delegación de Villa Garibaldi ofrece retiro de escombros para mejorar calles en el barrio

![4_3](/download/multimedia.normal.907a668b3da992c7.NF8zX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*Los escombros puede utilizarse para tapar pozos en calles de tierra*

La Delegación de Villa Garibaldi / Parque Sicardi lanzó una iniciativa para optimizar el relleno de baches en distintas zonas del distrito. Ofrecen a los vecinos retirar escombros acumulados en el frente de las viviendas que no estén en uso, siempre que se encuentren en la vereda o en la calle, ya que no se retirarán desde dentro del terreno.

El objetivo es aprovechar estos materiales para mejorar las condiciones de las calles, ya sea en la cuadra del vecino o en otra que lo necesite. Los interesados pueden comunicarse al 221 577-7810 para coordinar el retiro. La propuesta busca incentivar una gestión conjunta para mejorar la infraestructura barrial.

[![suscribite](http://sicarditv.com.ar/download/multimedia.normal.9f1f648bc0bae028.737573637269626974655f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)](https://www.youtube.com/channel/UCQ2Sxoq9luL7r4TazYXgxeA?sub_confirmation=1)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
