---
canonical_url: "https://sicarditv.com.ar/contenido/7265/un-camion-de-esur-cayo-a-una-zanja-en-la-intransitable-calle-12-de-parque-sicard"
title: "Un camión de Esur cayó a una zanja en la intransitable calle 12 de Parque Sicardi y bloqueó el paso"
article_type: "Article"
description: "Tal como los vecinos habían advertido, el peligroso estado de la calle 12 se cobró una nueva víctima. Durante la mañana de este lunes, un camión cayó a una zanja en la esquina de la calle 654. El vehículo sufrió daños importantes y la arteria quedó completamente bloqueada, impidiendo la circulación."
main_image: "https://sicarditv.com.ar/download/multimedia.normal.96ba9976d9348aba.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-09-29T12:19:00-03:00"
date_modified: "2025-09-29T12:23:19-03:00"
tags:
  - "camión encajado"
  - "estado de las calles"
author_name: "Lucio Porté"
author_url: "https://sicarditv.com.ar/usuario/2/lucio-porte"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lucioporte"
  - "https://twitter.com/lucioporte"
category_name: "LOCALES"
category_url: "https://sicarditv.com.ar/categoria/1/locales"
category_description: "Toda la actualidad de tu barrio y ciudad. Noticias locales de Arana, La Plata y alrededores: eventos, sucesos, política y cultura. ¡Enterate en Sicardi TV!"
---

# Un camión de Esur cayó a una zanja en la intransitable calle 12 de Parque Sicardi y bloqueó el paso

![194cb781-5c85-4220-877a-97c963701d7d](/download/multimedia.normal.96ba9976d9348aba.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Camión de Esur encajado en calle 12*

La situación en la calle 12 y 654 de Parque Sicardi, denunciada previamente por los vecinos, escaló esta mañana cuando un camión de reparto cayó en una de las zanjas de la esquina. El incidente, ocurrido cerca de las 10:00 horas, dejó al vehículo con un eje destruido y bloqueando por completo el acceso a la cuadra, imposibilitando que los frentistas puedan entrar o salir de sus domicilios.

El conductor del camión, visiblemente afectado por la situación, manifestó su impotencia al no poder continuar con su jornada laboral. Según el testimonio de una vecina, el propio trabajador pidió que se diera a conocer el hecho a los medios. "Hacé quilombo, porque yo no puedo laburar así", expresó el hombre, reflejando la frustración que genera el estado de abandono de la calzada.

Este hecho confirma las advertencias que los vecinos venían realizando sobre la peligrosidad de la calle, que se encuentra en un estado intransitable debido a profundos pozos y la falta de mantenimiento. La zanja en la que cayó el camión es parte del mismo sistema de drenaje deficiente que, según los testimonios, contribuye al deterioro general de la zona.

La cuadra afectada se ha vuelto inaccesible, obligando a los vecinos a buscar rutas alternativas o, en algunos casos, a no poder mover sus vehículos.

[![22](/download/multimedia.normal.aafa92ce632168a3.MjJfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)](https://chat.whatsapp.com/I3YRkPi0e2WEqkJJKK5588)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
