alacranes

alacran

Diez recomendaciones ante la posible aparición de alacranes

Lucio Porté
LOCALES 31/10/2022

Las temperaturas cálidas y las condiciones climáticas húmedas propician la aparición de alacranes en la ciudad, por lo que resulta necesario tomar las medidas necesarias para evitar su ingreso a las casas y prevenir su picadura. La Municipalidad de La Plata brindó diez recomendaciones vinculadas con el cuidado personal y del hogar.

alacran

Emiten recomendaciones ante la posible aparición de alacranes

Lucio Porté
LOCALES 12/04/2022

La Municipalidad de La Plata brindó una serie de recomendaciones para distinguir las especies de importancia toxicológica y prevenir picaduras de alacranes, además de advertir cómo se debe accionar frente a una herida producida por este tipo de arácnidos.

    Lo más visto
    calle 22

    Permanecerá cortada la calle 22

    Lucio Porté
    LOCALES 25/03/2024

    Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

    Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

    Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

    Lucio Porté
    LOCALES 27/03/2024

    En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

    IMG-20240328-WA0007

    Está cortada calle 22 por obras de bacheo

    Lucio Porté
    LOCALES 28/03/2024

    La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.