
Llegaron este lunes, y tienen por objetivo culminar los trabajos de la calle 708 antes del comienzo de la temporada de lluvias. Beneficiará a los vecinos de la zona rural y a los niños que concurren a la Escuela n° 34 "Paraje Malagamba".
Un hombre de 40 años fue detenido por encubrimiento tras una serie de allanamientos en el marco de una investigación por robos en viviendas bajo la modalidad escruche. La policía logró recuperar varios elementos sustraídos en distintos hechos. La causa es investigada por la UFI N° 8.
Un joven fue atropellado por una moto mientras cruzaba la calle 9 y 637 en La Plata. Sufrió una fractura en la pierna y permanece internado en el Hospital San Martín. El hecho ocurrió tras bajar del colectivo de la línea 307. La causa fue caratulada como lesiones culposas. Detalles en el informe.
Durante la madrugada, tres personas encapuchadas intentaron ingresar a una vivienda en la zona de 153 y 614, en La Armonía. La alarma vecinal los hizo huir.
Ocurrió este viernes por la tarde. A uno de los jóvenes le sustrajeron la mochila con pertenencias de alto valor. La zona está a oscuras.
Ocurrió sobre avenida 7 a la altura de 620. La conductora de un Ford Ka cruzó de carril e impactó contra un Volkswagen Gol de la empresa Fiberfly, proveedora de servicios de internet. Fue trasladada con politraumatismos.