
El próximo 16 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones en el Colegio de Arquitectos del Distrito Uno. María Soledad del Cueto, actual secretaria, es candidata a la presidencia y habló con Sicardi TV de sus propuestas. Mirá el video.



Delincuentes ingresaron a una propiedad en la esquina de 19 bis y 653 mientras los propietarios celebraban la Navidad en otro sectorde la ciudad. Sustrajeron una camioneta Chevrolet Tracker blanca, electrodomésticos y causaron destrozos en el interior de la vivienda.

Un hombre de 45 años fue ultimado a balazos tras una violenta pelea vecinal por ruidos molestos en el complejo habitacional de 4 y 609. El agresor, un jubilado de 68 años, fue aprehendido con un arsenal que incluía una escopeta, una pistola Bersa y un rifle de aire comprimido.

Un joven de 21 años fue trasladado de urgencia al Hospital Gutiérrez luego de chocar contra una Ford Ranger en la intersección de Avenida 7 y 641. El accidente ocurrió frente a la Escuela N° 9 y generó cortes de tránsito en la zona.

Delincuentes vulneraron los accesos de una casa ubicada en la zona de 8 y 664. Se llevaron joyas, perfumes y objetos de valor, tras revolver exhaustivamente las pertenencias de los vecinos.

Un quema de basura fuera de control en 13 y 605 se extendió rápidamente por campos linderos, llegando hasta la calle 20. Bomberos de Villa Elvira trabajan en el lugar mientras los vecinos colaboran con baldes para proteger sus viviendas ante la falta de mantenimiento de pastizales y fallas en la recolección de residuos.