
Si vas a quedarte adentro por la Ola de Calor: te recomendamos qué ver en las plataformas
Acá está el Top 10 para esta semana en la plataforma Netflix. Recomendaciones para tener una idea de las tendencias en streaming.



Acá está el Top 10 para esta semana en la plataforma Netflix. Recomendaciones para tener una idea de las tendencias en streaming.

La Secretaría de Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de La Plata llevó a cabo el taller "Hablemos de nosotros" en la Plaza Garibaldi. La iniciativa busca generar un espacio de reflexión para que los hombres puedan abordar sus emociones, miedos y cuestionar los mandatos sociales tradicionales. Fernando Canales, Director de Masculinidades, explicó los objetivos y desafíos de la propuesta.

La Delegación Municipal de Villa Garibaldi informó que comenzarán los trabajos de hormigonado para las bases de la nueva escuela secundaria (30 y 695). Las tareas provocarán la movilización de maquinaria pesada y afectarán la circulación en la zona durante la mañana.

🚨 BUSCAMOS A SU DUEÑO: Si lo reconocés, o sabés quién puede ser su familia, por favor, compartí esta publicación. 🏠 ADOPCIÓN RESPONSABLE: Si no aparece su familia, necesita urgente un hogar que le dé amor. Llamá al 2214003487. ¡Ayudanos a difundir para que pueda volver con los suyos o encontrar un nuevo hogar!

Cobertura del acto de inauguración de la "Unidad Básica del Sur" en Sicardi, La Plata, el jueves 23 de octubre. La concejal electa Josefina Bolis (Unión por la Patria) y referente de La Cámpora, encabezó el evento en 659 entre 13 bis y 14.

Este sábado 25 de octubre a las 17 horas, la Biblioteca Popular El Hormiguero de Arana será la sede de la "Fiesta del Libro". El evento, organizado por un colectivo de bibliotecas y agrupaciones locales, busca promover la lectura popular y el encuentro comunitario en la zona sur de La Plata.