maratón

02

#Corriendoayudas: se viene la 12va Maratón del Ludovica

Lucio Porté
LOCALES22/02/2024

Hasta el 3 de abril está abierta la inscripción para la 12a Maratón de la Defensoría del pueblo de la provincia de Buenos Aires, el evento a beneficio del Hospital de Niños de La Plata que se realizará el 7 de abril en la República de los Niños.

Se corrió la 11° Maratón Sor María Ludovica

Se corrió la 11° Maratón Sor María Ludovica

Lucio Porté
DEPORTES14/03/2023

Un multitudinario evento se vivió este domingo en la República de los niños, con más de 10.000 inscriptos. Hubo tres modalidades de competencia: 10K, 3K y 1K para niños. Seguí tu calificación acá.

    Lo más visto
    Farmacia de turno

    Farmacias de Turno en La Plata - Cronograma de Octubre 2025

    Lucio Porté
    LOCALES02/10/2025

    Ya está disponible el cronograma de farmacias de turno para el mes de octubre de 2025 en La Plata, publicado por el Colegio de Farmacéuticos local. Los vecinos ya pueden consultar el listado corregido para saber a qué establecimiento acudir fuera del horario comercial habitual. El servicio de turno comienza a las 8:30 horas del día indicado y se extiende por 24 horas, finalizando a las 8:30 del día siguiente.

    "El auto los altera": Madre de niños autistas denuncia el ABANDONO de la calle 650 en La Plata.

    "Mis hijos no pueden acceder a sus tratamientos": El drama de las familias con niños autistas en la intransitable calle 650

    Lucio Porté
    LOCALES02/10/2025

    El reclamo por el estado de la calle 650, en el límite de Arana y Parque Sicardi, adquiere una dimensión crítica al conocer el testimonio de Laura, madre de dos niños con autismo. La intransitabilidad de la calzada no solo representa un problema de infraestructura, sino una barrera directa que vulnera el derecho a la salud y al bienestar de los vecinos más vulnerables.