Un conflicto enraizado en una antigua deuda monetaria y complicaciones amorosas estuvo a punto de cobrar una vida en la madrugada de hoy. Un hombre apuñaló a otro con una tijera de acero inoxidable. El agresor fue detenido.
Tras investigar denuncias por aplicaciones de agroquímicos en predios linderos a instituciones educativas de Marcos Paz y Luján, el organismo nacional emitió resoluciones dirigidas a ministerios de la provincia de Buenos Aires y municipios para preservar la salud de las comunidades escolares.
El intendente Julio Alak suscribió un Memorando de Entendimiento en Shanghái con el grupo Xiamen ITC para avanzar en asistencia técnica sobre la cadena de frío del cordón productivo y el centro de cargas del Aeropuerto local.
La comunidad educativa celebró el acto formal de imposición de nombre a la institución, que contó con la presencia de directivos, docentes, inspectores, estudiantes y la participación del Coro Juvenil municipal.
Los ministerios de Comunicación Pública y Desarrollo de la Comunidad lanzaron una herramienta técnica orientada a derribar barreras informativas en coberturas periodísticas e institucionales. El manual incorpora pautas de lectura fácil, lengua de señas y sistemas de imágenes para garantizar el derecho a la información en toda la provincia.
El domingo 27 de septiembre habrá restricciones temporales a la circulación vehicular entre las 10:00 y las 12:00 en calles de Villa Garibaldi debido a la correcaminata solidaria organizada por el Club Unidos por Garibaldi, con el objetivo de adquirir un desfibrilador para la comunidad. Las inscripciones y colaboraciones permanecen habilitadas en el enlace oficial de la institución.