caballos sueltos

4_41

Caballo extraviado fue hallado en la calle 650

Lucio Porté
Avisos06/03/2025

Un caballo tordo con bozal rojo fue encontrado en la calle 650 y trasladado al Haras ubicado en 650 y 25. La persona que lo halló decidió llevarlo al establecimiento para resguardarlo. Se solicita a quien haya extraviado el animal que se comunique al 221 3094522 para coordinar su recuperación.

Caballos sueltos: una escena que se repite sin parar

Caballos sueltos: una escena que se repite sin parar

Lucio Porté
LOCALES16/05/2024

Vecinos de la zona cercana a la intersección de calles 17 y 667 han expresado su creciente preocupación ante la presencia frecuente de caballos en las calles. Esta situación, además de representar un riesgo para la seguridad vial, ha derivado en complicaciones como el deterioro de la higiene urbana, debido a que los equinos se alimentan de la basura, rompiendo bolsas y tejidos

    Lo más visto
    📍 Vecinos reclaman por el desvío de tránsito pesado en Arana

    Vecinos reclaman por el desvío de tránsito por la obra de 637

    Lucio Porté
    LOCALES22/08/2025

    Los frentistas aseguran que la ejecución de la obra sobre avenida 637, a la altura de calle 7, derivó en que el tránsito pesado sea desviado por calles internas de Arana, lo que provocó roturas de caños, daños en frentes y un fuerte deterioro de la calzada que ellos mismos mantienen.