
Oso es un perro Ovejero Alemán que se perdió este sábado. Tiene collar naranja con una chapita azul y su familia lo busca desesperadamente. Si lo ves, contactate al 221 6030511.
Oso es un perro Ovejero Alemán que se perdió este sábado. Tiene collar naranja con una chapita azul y su familia lo busca desesperadamente. Si lo ves, contactate al 221 6030511.
Zamba se extravió el 24 de mayo en la zona de Arana. Es un perro negro, de tamaño mediano, con collar azul. Sus dueños lo buscan intensamente y piden colaboración a los vecinos. Si lo ves, por favor retenelo y comunicate al 2215702552. Compartí para ayudar a encontrarlo.
Este miércoles se perdió un caniche blanco en Ignacio Correas, en la zona de calle 694 entre 28 y 28 bis. Se llama Rocco, es de tamaño pequeño y muy querido por su familia. 📞 Si alguien lo vio o tiene información, por favor comunicarse al 221 668-3764. ¡Ayudanos a difundir para que vuelva a casa! 🐾
🔎 Se perdió Oliver en la zona de 14 y 637. Tiene miedo a las tormentas y lleva un collar violeta. Es de tamaño mediano. Si lo viste, por favor comunicate al 📞 2214195725 / 2213177382 / 2215935070. ¡Ayudanos a encontrarlo! 🙏
¿Lo viste? Se perdió Titi, un perro negro con cola corta y pelo lacio. Fue visto por última vez en la zona de 22 y 653 durante la madrugada del martes. Cualquier información, por favor comunicarse al 221 579-7713. ¡Ayudemos a encontrarlo!
Un perro de tamaño mediano, negro con el pecho blanco, se extravió en las últimas horas en la zona de calle 650 y 6, en Villa Garibaldi. Ante cualquier dato sobre su ubicación, comunicarse al 221 567-2053.
El perro se extravió recientemente y sus dueños lo buscan con urgencia. Piden la colaboración de los vecinos para localizarlo.
Una perra con chaleco naranja fue hallada con múltiples heridas en la zona de 650 y 11. Fue trasladada a una veterinaria y se encuentra en tratamiento. Piden difusión para dar con su familia.
Desapareció el 11 de diciembre. Tiene 9 años, es de tamaño pequeño y necesita cuidados. Cualquier persona que lo vea o tenga información se puede comunicar al 221 599 4314.
Una familia del barrio busca a su perra Sasha, que se perdió ayer por la mañana en la zona de 6 y 633. Es de color café, con ojos verdosos y una marca en la zona baja del cuello. Al momento de su desaparición, llevaba un collar lila. Sus dueños piden la colaboración de los vecinos para encontrarla. Si alguien la ve y puede retenerla hasta que puedan buscarla, se lo agradecerán mucho. Para cualquier información, comunicarse al 221 603-4300.
Un perro desorientado por la pirotecnia fue encontrado en la zona de 137 y 630 con graves heridas. El grupo "Sigo Tu Huella" intervino para brindarle atención veterinaria y gestionar su recuperación.
📍 ¿Perdiste a tu mascota? Un perro fue encontrado en 17 entre 655 y 656, Villa Garibaldi. Contacto: 221 399-6092.
Vecinos de Villa Garibaldi buscan a un perro llamado Tony, desaparecido hace cinco días. Solicitan colaboración para encontrarlo.
Este viernes se perdió Odín, un perro de raza de un año, en 6 y 637. Su familia lo busca con desesperación. Si lo viste o lo encontraste, por favor comunícate al 2215559031. ¡Ayudemos a que vuelva a casa!
En medio de debates y preocupaciones en las redes sociales, surge la necesidad de abordar la problemática de los animales sueltos en nuestros barrios. La falta de una tenencia responsable conlleva riesgos tanto para las mascotas como para la comunidad en general.
Se perdió este 10 de mayo aproximadamente a las 14 horas en la zona de calle 5 y 633. Si tenés información podés comunicarte al 221 495-3819.
¡Ayudanos a encontrar a Firu! Esta mañana se extravió en la zona de 10 y 662, en Parque Sicardi. Es una perrita de tamaño pequeño, muy dócil. Si tienes alguna información que pueda ayudar, por favor contáctanos al 11 6370-4007. #BuscandoAFiru #LaPlata #MascotaExtraviada
🚨 ¡Urgente! Se busca a una perra que se perdió en la zona de 137 y 600. Tiene ceguera en su ojo izquierdo y responde al nombre de Ciruela. Si tienes alguna información, por favor, comunícate al 221 477 9243. ¡Ayudanos a encontrarla! 🐾 #SeBusca #PerritaPerdida #LaPlata
Sofía, una querida bulldog francés, se extravió en la zona de 15 entre 635 y 637. Con su familia desesperada por su retorno, se ofrece una recompensa para quien pueda proporcionar información sobre su paradero. Sofía necesita ser encontrada lo antes posible. Contacto: 221 638 5078 ó 221 638 5073.
Sofía, una querida bulldog francés, se extravió en la zona de 15 entre 635 y 637. Con su familia desesperada por su retorno, se ofrece una recompensa para quien pueda proporcionar información sobre su paradero. Sofía necesita ser encontrada lo antes posible. Contacto: 221 638 5078 ó 221 638 5073.
El jueves 29 de febrero, entre las 12:30 y las 13:00 horas, Kiki desapareció en la zona de calle 12 y 666, dejando a su familia sumida en la angustia y la incertidumbre. Por información comunicarse al 221 438-9220
Floyd, un perro de 10 años, se extravió en la zona de 13 bis y 650, este jueves. Si tenés alguna información sobre su paradero, no dudes en comunicarte a los números 2215930110 ó 2216169626. Tiene chapita identificatoria.
Princesa, una perra caniche negra de 6 meses, se extravió en la zona de 13 bis y 658. Pedimos tu colaboración para encontrarla. Si tenés información comunicate al 221 543-0079. Ayúdanos a reunir a Princesa con su dueña compartiendo esta publicación. #MascotasPerdidas #BuscandoAPrincesa
Una vecina encontró a este adorable perrito y, con gran corazón, lo resguarda en su hogar mientras busca al dueño o un buen hogar temporal. Si conoces a alguien que pueda ser el propietario o estás interesado en brindarle un lugar seguro, ¡contáctala al 221 454-9418! 📞 Compartamos esta historia para amplificar la búsqueda y lograr que este peludo amigo vuelva a su hogar o encuentre un nuevo comienzo. Juntos podemos hacer la diferencia. ❤️🏡 #SicardiTV #ComunidadSolidaria #BuscandoHogarParaPeludos
El proyecto incluye un conducto principal sobre calle 18 y trabajos complementarios en 17 y otras arterias de la zona. La inversión supera los 1700 millones de pesos.
Funcionarios municipales y provinciales participaron de una reunión con vecinos de Villa Garibaldi para informar sobre las herramientas disponibles para avanzar con la regularización dominial. Se repasaron los antecedentes, los requisitos y se acordó una metodología de trabajo para los próximos meses.
Este sábado 12 de julio desde las 12 hs en la Capilla Santa Marta (30 e/ 704 y 705 – Ignacio Correas). Habrá parrilla, buffet, cosas ricas para el mate y mucha diversión. ¡Los esperamos!
Bajo el lema “increíblemente cerca”, llegarán espectáculos de primer nivel, festivales, tours, experiencias gastronómicas y más propuestas para disfrutar de la ciudad.
El hombre de 76 años había escapado de un geriátrico en Barrio Aeropuerto. Su cuerpo fue encontrado este lunes en el predio del aeropuerto local.