Secundaria 6

Documental escolar participa en concurso de Memoria Los estudiantes de la Escuela Secundaria N° 6 de Bavio participan en el concurso 'Futuro Memoria' con un emotivo documental sobre la dictadura. ¡Apoyémoslos viendo y dando like a su video en TikTok! #Memoria #Educación #Juventud"

Link al video: https://bit.ly/rutasdesangre

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCQ2Sxoq9luL7r4TazYXgxeA/join

Seguí nuestros contenidos en redes:

Facebook: https://w

Documental escolar participa en concurso de Memoria

Lucio Porté
LOCALES13 de julio de 2024
La Escuela Secundaria N° 6 de Bavio es noticia por la producción de un documental realizado por sus estudiantes: "Rutas de sangre". Este proyecto, fruto del esfuerzo conjunto de alumnos y docentes, participa en el programa "Futuro Memoria", un concurso orientado a recordar y reflexionar sobre la dictadura en Argentina.
    Lo más visto
    Imagen de radar

    La Plata bajo alerta amarillo: se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo

    Lucio Porté
    LOCALES17 de julio de 2026
    ​La Municipalidad de La Plata elevó a amarillo el Nivel de Atención del Riesgo debido al avance de un frente de tormentas de variada intensidad. El fenómeno meteorológico afectará la región durante la jornada de este viernes. El Servicio Meteorológico Nacional emitió la advertencia oficial ante la inminencia de las precipitaciones más severas.
    ¡ENTREVISTA EN VIVO! La sirena interrumpió la nota con la bombera que rescató vidas en Venezuela

    Micaela López Fariña: la bombera de El Peligro que cruzó fronteras para salvar vidas

    Lucio Porté
    LOCALES17 de julio de 2026
    Hace 11 años empezó como bombera voluntaria en El Peligro casi de casualidad; hoy es abogada, madre y una de las rescatistas argentinas que viajó a Venezuela tras el terremoto del 24 de junio. La Oficial Auxiliar Micaela López Fariña, de la Brigada PUMA USAR ARG-13, cuenta en primera persona cómo fueron los días entre los escombros, el trabajo codo a codo con la Policía de La Guaira y el abrazo con su hija al regreso.