
Vecinos del barrio de 10 y 630 solicitan donaciones para organizar el evento. Se trata del comedor "Francisco de Asis" que organizará el festejo para este sábado 31 de agosto.
Vecinos del barrio de 10 y 630 solicitan donaciones para organizar el evento. Se trata del comedor "Francisco de Asis" que organizará el festejo para este sábado 31 de agosto.
Organizado por los vecinos del barrio, hubo kermese, feria y mucho humor de la mano de Dr. Cerebro.
El sábado por la tarde en la Plaza Garibaldi (11 y 661) un gran número de niños participaron de los festejos organizados por la Municipalidad de La Plata. Hubo chocolate con tortas fritas y regalos para todos.
Hasta septiembre, habrá actividades gratuitas en distintos barrios del partido especialmente pensadas para el disfrute infantil.
La familia de Thiago Vera convoca a una movilización el próximo sábado a las 9 de la mañana frente a la Fiscalía de 8 y 57. Reclaman que avance la causa contra el hombre que dejó al niño en estado crítico.
Los frentistas aseguran que la ejecución de la obra sobre avenida 637, a la altura de calle 7, derivó en que el tránsito pesado sea desviado por calles internas de Arana, lo que provocó roturas de caños, daños en frentes y un fuerte deterioro de la calzada que ellos mismos mantienen.
Un micro escolar de la línea 307 quedó atrapado este viernes en el barrio La Armonía, precisamente en la calle 620. La situación, descrita por una vecina como un "pantanal", obligó a los padres a rescatar a sus hijos y puso en evidencia el pésimo estado de los caminos de la zona.
La Asociación Civil Unidos por Garibaldi anunció la realización de su Asamblea Anual Ordinaria, correspondiente al ejercicio cerrado el 15 de diciembre de 2024. La reunión se llevará a cabo el martes 23 de septiembre de 2025 a las 19 horas en la sede social ubicada en calle 650 N° 500, Villa Garibaldi, La Plata.
Un vecino difundió en redes sociales una versión hiperrealista del héroe italiano, creada a partir de una fotografía antigua. Su imagen, ligada a la historia del siglo XIX, tiene un homenaje permanente en Villa Garibaldi, donde una estatua recuerda su legado.