
Bariloche presentó su temporada de verano en la FIT 2024, destacando actividades como excursiones a la montaña y baños en los lagos. ¡Un destino que te espera en todas sus estaciones! #FIT2024 #BarilocheVerano #Turismo



El compositor Nico Sorín presentó su espectáculo "Piazzolla Electrónico" en las escalinatas de la Catedral, dando inicio a la primera Semana de la Música de La Plata. El evento contó con una gran afluencia de vecinos y la presencia del intendente Julio Alak. La programación cultural continuará durante toda la semana.

El reconocido canal de streaming OLGA celebrará la jornada "Tapados de música" este viernes 21 de noviembre en Plaza Moreno. El evento, gratuito y abierto al público, contará con conductores destacados y shows en vivo, en el marco de la Semana de la Música de La Plata.

El evento organizado por la Municipalidad se realizará este miércoles en Plaza Moreno con una grilla que incluirá artistas locales y referentes de la escena nacional.

La Municipalidad detalló de qué manera operarán el sistema de Estacionamiento Medido, el transporte, la recolección de residuos y otros servicios este miércoles 19 de noviembre.

El dispositivo montado pora la Municipalidad de La Plata con motivo del aniversario de la ciudad incluirá controles, puntos de hidratación, niñeces perdidas, áreas accesibles y asistencia médica para acompañar la gran concurrencia prevista.