
Lucio Porté
LOCALES20/10/2025La Delegación Municipal de Villa Garibaldi informó que comenzarán los trabajos de hormigonado para las bases de la nueva escuela secundaria (30 y 695). Las tareas provocarán la movilización de maquinaria pesada y afectarán la circulación en la zona durante la mañana.

Lucio Porté
LOCALES23/10/2025La comunidad de Arana se unió para conmemorar el 20º aniversario de la partida del sacerdote, fundador de la reconocida Obra. La Eucaristía, presidida por el Arzobispo de La Plata, Monseñor Gustavo Carrara, se centró en la ternura y el compromiso social como pilares del legado de Cajade. El homenaje concluyó con una simbólica suelta de globos, reafirmando la vigencia de su mensaje de amor en la comunidad de La Plata.

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS24/10/2025🚨 BUSCAMOS A SU DUEÑO: Si lo reconocés, o sabés quién puede ser su familia, por favor, compartí esta publicación. 🏠 ADOPCIÓN RESPONSABLE: Si no aparece su familia, necesita urgente un hogar que le dé amor. Llamá al 2214003487. ¡Ayudanos a difundir para que pueda volver con los suyos o encontrar un nuevo hogar!

Lucio Porté
Videos24/10/2025Cobertura del acto de inauguración de la "Unidad Básica del Sur" en Sicardi, La Plata, el jueves 23 de octubre. La concejal electa Josefina Bolis (Unión por la Patria) y referente de La Cámpora, encabezó el evento en 659 entre 13 bis y 14.

Lucio Porté
LOCALES24/10/2025Este sábado 25 de octubre a las 17 horas, la Biblioteca Popular El Hormiguero de Arana será la sede de la "Fiesta del Libro". El evento, organizado por un colectivo de bibliotecas y agrupaciones locales, busca promover la lectura popular y el encuentro comunitario en la zona sur de La Plata.