![4_3](/download/multimedia.normal.bc145d80b201eff3.NF8zX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
La propuesta presentada por el intendente Julio Alak contó con el respaldo de ediles de distintos bloques y se aprobó con 18 votos a favor y 3 en contra. El 48% del gasto proyectado es para obras, servicios y espacios públicos en los barrios.
La propuesta de la Escuela Taller Municipal de Arte ofrece talleres gratuitos en dibujo, música, teatro y más, destinados a niños, jóvenes y adultos en distintos barrios de la ciudad. La inscripción inició el 16 de diciembre y las clases arrancan el 6 de enero. En Sicardi habrá un taller de plástica a cargo de Eugenia Bologna y taller musical por el Profesor Juan Mansilla.
Un choque entre un VW Up y una Chery Tiggo en calle 637 dejó dos mujeres con lesiones que debieron ser trasladadas al hospital San Martín de La Plata. Bomberos y SAME trabajaron en el lugar.
Un siniestro vial ocurrido esta mañana en 7 y 618 dejó un saldo fatal. Un hombre de 47 años perdió la vida, mientras que un joven de 19 años fue trasladado al hospital San Martín de La Plata con politraumatismos.
Un Fiat 147 se incendió esta tarde en 17 y 658. Bomberos de Villa Elvira controlaron las llamas y evitaron daños mayores. No hubo heridos.
📍 ¿Perdiste a tu mascota? Un perro fue encontrado en 17 entre 655 y 656, Villa Garibaldi. Contacto: 221 399-6092.