
Lucio Porté
LOCALES20/10/2025La Delegación Municipal de Villa Garibaldi informó que comenzarán los trabajos de hormigonado para las bases de la nueva escuela secundaria (30 y 695). Las tareas provocarán la movilización de maquinaria pesada y afectarán la circulación en la zona durante la mañana.

Lucio Porté
LOCALES23/10/2025El Espacio por la Memoria de Arana será la sede de una importante Feria de Ciencias organizada por los alumnos de la Escuela Secundaria N° 94. La jornada se llevará a cabo el próximo viernes 31 de octubre, desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas, y tiene como principal objetivo visibilizar y compartir con toda la comunidad los trabajos y desarrollos realizados por los estudiantes durante el año lectivo.

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS24/10/2025🚨 BUSCAMOS A SU DUEÑO: Si lo reconocés, o sabés quién puede ser su familia, por favor, compartí esta publicación. 🏠 ADOPCIÓN RESPONSABLE: Si no aparece su familia, necesita urgente un hogar que le dé amor. Llamá al 2214003487. ¡Ayudanos a difundir para que pueda volver con los suyos o encontrar un nuevo hogar!

Lucio Porté
Videos24/10/2025Cobertura del acto de inauguración de la "Unidad Básica del Sur" en Sicardi, La Plata, el jueves 23 de octubre. La concejal electa Josefina Bolis (Unión por la Patria) y referente de La Cámpora, encabezó el evento en 659 entre 13 bis y 14.

Lucio Porté
LOCALES24/10/2025Este sábado 25 de octubre a las 17 horas, la Biblioteca Popular El Hormiguero de Arana será la sede de la "Fiesta del Libro". El evento, organizado por un colectivo de bibliotecas y agrupaciones locales, busca promover la lectura popular y el encuentro comunitario en la zona sur de La Plata.