
Se trata de una gata blanca que se extravió en la zona de calle 17 y 655. Si la ves, comunicate al 2213996092.
Se trata de una gata blanca que se extravió en la zona de calle 17 y 655. Si la ves, comunicate al 2213996092.
Una vecina sacó un sillón a la calle el sábado 29/03 para que alguien lo retirara, pero luego descubrió que su gata, Chancla, estaba escondida dentro. Ahora busca desesperadamente información sobre quién se llevó el sillón para poder encontrarla. Si sabés algo o podés ayudar, comunicate al 2214983266. ¡Por favor, difundir! 🙏🏼💙 📍 Se perdió en la zona de 19 y 653 (Villa Garibaldi).
Se perdió un gato macho, castrado y muy dócil camino a la veterinaria en la zona de 9 y 656. Se escapó del canil y fue visto ingresando a una casa en 656 entre 9 y 10. Su dueña está desesperada porque el gato está enfermo y necesita tratamiento urgente. Si alguien lo vio o lo encontró, por favor comunicarse al 221-355-5193.
Esta pequeña apareció en una casa en calle 663, pero sus dueños no han aparecido. Es muy dócil y cariñosa, ideal para una familia que pueda brindarle amor y cuidados. Quienes estén interesados en adoptarla pueden comunicarse al 221 545-3587.
Este gatito fue encontrado en 17 entre 668 y 669. Vecinos buscan un hogar para él. Si podés adoptarlo, llamá al 221 555-1648. ¡Dale una nueva oportunidad!
El miércoles pasado, Zacarías, un gato gris y blanco de pelo largo, se escapó de su hogar ubicado en la zona de 654 entre 22 bis y 23, en Villa Garibaldi. Su familia está preocupada y pide la colaboración de los vecinos para encontrarlo. Si alguien tiene información sobre su paradero o lo ha visto, se solicita que se comuniquen al número de contacto: 221-6233171.
La familia de un gato llamado Pipí pide colaboración para encontrarlo, tras su desaparición en la zona de 19bis y 654. Solicitan a quienes tengan información comunicarse al teléfono 221 555-2675.
Una gata llamada "Michina" se perdió en la zona de 98 y 6 desde este martes. Aunque la foto disponible es antigua, se informó que Michina está más grande ahora y lleva un collar rosa con un colgante de gato. Sus dueños piden ayuda para encontrarla. Si alguien tiene información, se ruega comunicarse a los teléfonos 2215 06-3160 o 2214 19-6548.
Una gato llamado Wes, de contextura pequeña, castrado y de temperamento miedoso, se extravío ayer por la tarde en la zona de la Plaza Escondida, específicamente en 2 bis y 646. Su dueña, Carla, está buscándolo desesperadamente. Si tienes alguna información sobre su paradero, por favor comunícate con Carla al 2213197228.
Un gato de la raza Persa llamado Rubí desapareció esta tarde en la zona de calle 670, entre 21 y 22. Tiene una hernia en la pancita. Si tienes información relevante, comunícate al número 2215635173.
🐱 Se busca a Chimenea. una mascota que se extravió el viernes por la mañana en la zona de 15 y 657. 🏠 Sus dueños están desesperados por encontrarlo y necesitamos TU ayuda para reunirlos de nuevo. 😿 Si viste a Chimenea o tienes alguna información sobre su paradero, por favor, comunícate al teléfono 📞 221 511-8329. Cada pista cuenta y cualquier dato puede ser crucial para encontrarlo. 🙏 #MascotaPerdida #SeBusca #Ayuda #GatoExtraviado #ComunidadUnida #ChimeneaVuelve #AmigosDeChimenea
Es un gato negro, adulto, mediano. Se extravió este lunes en la zona de 11 bis y 654. Sus dueños lo buscan y agradecen a quien pueda atraerlo con comida y darle refugio Se pueden comunicar al 221 2215714545
Vecinos de Arana y Colonia La Armonía se manifestaron para exigir mejoras en seguridad e infraestructura. Participaron autoridades provinciales y municipales. Se anunciaron obras en la calle 620 y nuevas medidas de vigilancia.
El evento comunitario, previsto originalmente para el domingo 18, fue suspendido por las condiciones climáticas. Se realizará el sábado 24 a partir del mediodía, con la misma programación y en el predio del Centro de Fomento.
Un vecino de Parque Sicardi grabó el recorrido por la calle 18 durante el temporal. Anegamientos, zanjas tapadas y un barrio sin mantenimiento. Mirá el video y conocé su testimonio. #SicardiTV #LaPlata #CallesInundadas #ParqueSicardi #ReclamoVecinal
Tras una mejora temporal, se prevé la llegada de nuevas precipitaciones a partir de las 18:30 h. Algunas tormentas podrían ser localmente fuertes. Se recomienda precaución.
🔎 Se perdió Oliver en la zona de 14 y 637. Tiene miedo a las tormentas y lleva un collar violeta. Es de tamaño mediano. Si lo viste, por favor comunicate al 📞 2214195725 / 2213177382 / 2215935070. ¡Ayudanos a encontrarlo! 🙏