El Colegio San Pedro Apóstol abre la inscripción al ciclo 2020

Será del 13 agosto hasta el 30 en su establecimiento de 22 e/650 y 652. Toda la Información acá.

LOCALES 06/08/2019 Lucio Porté Lucio Porté
Colegio San Pedro Apostol

El Colegio San Pedro Apóstol de Villa Garibaldi, ubicado en calle 22 entre 650 y 652 abre la inscripción al ciclo lectivo 2020 para Nivel Inicial, como así también para 1°, 2° y 3° grado de Nivel Primario.

Los interesados en la propuesta pedagógica del Colegio, cuyos objetivos, además de aquellos propios de la educación formal de acuerdo a las leyes educativas nacionales y provinciales, está el de promover una educación en el área de la cultura ecológica, pueden concurrir al establecimiento los siguientes días y horarios:

Martes y Jueves: de 9:00 a 11:00 hs

Miércoles y Viernes: de 13:30 a 15:00 hs

La única documentación que se debe presentar es la copia del DNI de los padres y niños. El plazo de inscripción se extiende desde el 13 a 30 de agosto del corriente.

inscripción

Cabe recordar que el Colegio San Pedro fue pensado en un sistema de jornada completa (de 8:00 a 16:00hs) a fin de garantizar una educación más profunda y en vistas a las características sociológicas y psicológicas de la niñez y adolescencia actuales, y en consideración a las características laborales de la población de la zona.

Te puede interesar
Encuentro de Memoria en Ignacio Correas: Compartiendo Historias de un Pueblo

Actividades conmemorativas por el Día de la Memoria en la Biblioteca "El Humedal"

Lucio Porté
LOCALES 22/03/2024

El próximo sábado 23 de marzo, la Biblioteca "El Humedal", ubicada en el Centro de Fomento de Ignacio Correas, se convertirá en el escenario de un encuentro significativo en conmemoración al Día de la Memoria. Poli Carzolio, responsable de la biblioteca, compartió detalles sobre las actividades planificadas en una entrevista en el programa "Punto de Encuentro" de Sicardi TV.

alak

Alak inauguró el 81° período de sesiones del Concejo deliberante de la ciudad

Lucio Porté
LOCALES 05/03/2024

El intendente de La Plata, Julio Alak, delineó una visión ambiciosa durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Con un enfoque claro en la reconstrucción de la administración pública y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos platenses, Alak destacó la necesidad de revalorizar la ciudad como capital provincial. Su discurso, centrado en la transparencia, el orden y la eficiencia, marcó el inicio de una nueva etapa en la gestión municipal.

IMG-20240331-WA0002

Señalan a una pollajería por dejar basura en la vía pública

Lucio Porté
LOCALES 01/04/2024

Alertan sobre la acumulación de desechos, principalmente restos de bolsas de pollo y cajones, en la calle 16, entre las calles 650 y 656. La situación, que se agrava con el paso de los días, genera molestias por el fuerte olor y la presencia de moscas, volviéndose un problema de salud para la comunidad.

Reclamo de trabajadores del SAME

Crisis en el SAME La Plata: Trabajadores manifestaron una situación límite

Lucio Porté
LOCALES 25/01/2024

Trabajadores del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) en La Plata llevaron a cabo un "sirenazo" para denunciar las críticas condiciones laborales y la incertidumbre que rodea al servicio. Mientras la ciudad se ve envuelta en una crisis sanitaria, los profesionales del SAME expresaron su preocupación ante la falta de respuesta por parte de las autoridades.

Lo más visto
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

4

Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

Lucio Porté
LOCALES 17/04/2024

Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo