
El sábado 15 de febrero, desde las 17 horas, la alegría y el color se adueñaron de la Plaza Ángel Colabella ubicada en 22 y 652.
El sábado 15 de febrero, desde las 17 horas, la alegría y el color se adueñaron de la Plaza Ángel Colabella ubicada en 22 y 652.
Julia Estela Lescano, funcionaria del Ministerio de Justicia bonaerense, murió en un accidente de tránsito en la Ruta 3. Su nieto, exalumno del Colegio San Pedro Apóstol de Villa Garibaldi, también perdió la vida.
El Colegio San Pedro Apóstol organiza una venta especial de pizzas para recaudar fondos. Aprovechá la promoción de 1 pizza muzza + 1 especial por $9.000. Pedí las tuyas hasta el miércoles por la noche y retiralas el viernes 6 de diciembre de 16 a 17 hs en el colegio. ¡Sumate a esta iniciativa! Contacto: 221-6098795.
Este 18 de octubre, la comunidad del Colegio SPA organiza la "Pollada San Pedro". Pollo con ensalada a un valor de $14.000. Además hay gaseosas y aguas saborizadas. Se pueden realizar los pedidos a los teléfonos 221 5919063, 221 4088602 y 221 5919797. Lo pasas a buscar entre las 21:30 y 22:30hs por calle 22 entre 650 y 651.
Docentes del Colegio San Pedro Apóstol de Villa Garibaldi llevaron a cabo un proyecto de integración recreando el universo de Harry Potter. La iniciativa busca facilitar la transición de los niños del jardín al nivel primario.
En un paso trascendental para la educación regional, el convenio firmado entre la Universidad Católica de La Plata (UCALP), el Colegio San Pedro Apóstol y la Junta Regional de Educación Católica establece una serie de beneficios concretos para los egresados.
Tras el lamentable robo que dejó a la Unidad Educativa del Colegio San Pedro Apóstol en una situación de vulnerabilidad, la comisión de padres y toda la comunidad educativa se unen en una muestra de solidaridad y compromiso para reconstruir y equipar nuevamente la escuela.
En una entrevista exclusiva, el representante legal del Colegio San Pedro Apóstol, Alejandro Tabolaro, compartió detalles sobre el reciente robo que dejó a las aulas del nivel primario prácticamente desvalijadas. Los pormenores de este sorprendente hecho han conmocionado a la comunidad educativa local.
El Colegio San Pedro Apóstol, ubicado en la intersección de Calle 22 y 652 de Villa Garibaldi, fue blanco de un audaz robo. Entre los elementos sustraídos se encuentran no solo equipos electrónicos y material didáctico, sino también las camperas de los niños de segundo grado. No quedaron registro de los maleantes.
El Colegio San Pedro Apóstol de Villa Garibaldi les anunció a los padres que no abrirá su nivel secundario para el ciclo lectivo 2024. La comunidad expresó su inquietud y críticas, argumentando que esta medida afecta los derechos educativos de los estudiantes y cuestionando las razones financieras detrás de la decisión.
Son tres mesas de Villa Garibaldi y Sicardi. en las que Alak obtuvo un promedio del 46% de los votos.
Bajo la dirección de la profesora de música Sara Gómez, este espacio de la Casa del Encuentro Comunitario "Proyecto Magis" promete ser una oportunidad única para aprender, disfrutar y construir música en conjunto. Está abierto a jóvenes de 9 a 17 años y es totalmente gratuito.
Ocurrió durante la noche del martes. Según testigos, uno de los vehículos habría girado de forma imprudente. Ambos ocupantes del auto blanco fueron trasladados al hospital.
El lunes llega con probabilidad de lloviznas leves entre las 14 y las 17. Mejora hacia el miércoles.
Unas treinta personas participaron de una audiencia en Fiscalía por una presunta estafa bajo el esquema Ponzi. Apuntan contra un financista y su entorno. Amenazas, violencia y reclamos sin respuesta.
El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 22 de Ignacio Correas llevará adelante una nueva jornada de control de niño sano este miércoles 21 de mayo, en la delegación de Sicardi-Garibaldi, ubicada en calle 659 y 12.
Un vecino de Villa Garibaldi sufrió un robo en calle 10 entre 665 y 666. Le llevaron una notebook de trabajo y ropa nueva. Las cámaras registraron al sospechoso antes y después del hecho. Piden colaboración para identificarlo. Zona en alerta por inseguridad.