Elecciones PASO 2019

El actual intendente Julio Garro obtuvo la mayor cantidad de votos induviduales. Sin embargo, el Frente de todos, con Florencia Saintout a la cabeza, le saca casi 10 puntos a Juntos por el Cambio.

LOCALES 12/08/2019 Lucio Porté Lucio Porté
resultados muni

Después de largas horas de espera, llegaron finalmente los datos de una jornada que dió al Frente de Todos como el gran ganador.

A nivel nacional la fórmula Fernandez-Fernandez se inpuso por una abrumadora diferencia al igual que Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

En la ciudad, si bien el intendente Julio Garro obtuvo la mayor cantidad de votos  por lista, el Frente de todos se queda con el porcentaje más alto de electores por partido (45.25%). La diputada Florencia Saintout aventaja a su competidora más directa, Victoria Tolosa Paz por tan solo 1504 votos con el 97.20% de las mesas escrutadas.

Se definen de esta manera las candidaturas para el mes de Octubre. El oficialismo tiene por delante la titánica tarea de repuntar un resultado demoledor, en tanto que la oposición empieza a frotarse las manos

horariomicrosHorario de Micros

20190727_200341_0016

Te puede interesar
Restauran baranda del puente de 637

Restauran baranda del puente de 637

Lucio Porté
LOCALES 05/04/2024

Tras el peligroso colapso de una baranda en el puente de 637, ubicado sobre la Av. 7, la delegación de Villa Garibaldi tomó acción reparadora. La intervención se considera vital para la seguridad de quienes transitan por el lugar, especialmente los estudiantes que utilizan la vereda adyacente a diario.

Destrucción total: las roturas de 22 afectan a los usuarios

Destrucción total: las roturas de 22 afectan a los usuarios

Lucio Porté
LOCALES 26/02/2024

El deterioro de la calle 22, ha generado preocupación entre los conductores de la zona, quienes reportan daños en sus vehículos debido a los baches presentes en la vía. A Sicardi TV llegaron testimonios de usuarios afectados y se plantea la pregunta sobre cuándo se realizará el bacheo para solucionar este problema en la arteria vial que atraviesa las delegaciones de Arana y Villa Garibaldi.

Lo más visto
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

4

Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

Lucio Porté
LOCALES 17/04/2024

Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo