Elecciones PASO 2019

LOCALES 12 de agosto de 2019 Por Lucio Porté
El actual intendente Julio Garro obtuvo la mayor cantidad de votos induviduales. Sin embargo, el Frente de todos, con Florencia Saintout a la cabeza, le saca casi 10 puntos a Juntos por el Cambio.
resultados muni

Después de largas horas de espera, llegaron finalmente los datos de una jornada que dió al Frente de Todos como el gran ganador.

A nivel nacional la fórmula Fernandez-Fernandez se inpuso por una abrumadora diferencia al igual que Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

En la ciudad, si bien el intendente Julio Garro obtuvo la mayor cantidad de votos  por lista, el Frente de todos se queda con el porcentaje más alto de electores por partido (45.25%). La diputada Florencia Saintout aventaja a su competidora más directa, Victoria Tolosa Paz por tan solo 1504 votos con el 97.20% de las mesas escrutadas.

Se definen de esta manera las candidaturas para el mes de Octubre. El oficialismo tiene por delante la titánica tarea de repuntar un resultado demoledor, en tanto que la oposición empieza a frotarse las manos

horariomicrosHorario de Micros

20190727_200341_0016

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar