
Los resultados de las mesas de las escuelas locales marcaron los mismos resultados que el resto de la ciudad. Saintout ganó la interna del Frente de todos.
Los resultados de las mesas de las escuelas locales marcaron los mismos resultados que el resto de la ciudad. Saintout ganó la interna del Frente de todos.
El actual intendente Julio Garro obtuvo la mayor cantidad de votos induviduales. Sin embargo, el Frente de todos, con Florencia Saintout a la cabeza, le saca casi 10 puntos a Juntos por el Cambio.
En horas de la mañana, votantes denunciaron la presencia de boletas no oficiales en el cuarto oscuro de la escuela 46 de Arana. Alertados de la situación, los fiscales recorrieron las mesas y desecharon todas las boletas. Mirá el video.
A las 8 de la mañana faltaban las autoridades de 4 escuelas de Villa Garibaldi y 1 de Arana. Como era de preveer, se comprometió a votantes a hacerse cargo de la presidencia. Sicardi TV habló con ellos para saber cómo están viviendo la experiencia. Mirá el video
De acuerdo al sondeo realizado por Sicardi TV la precandidata del Frente de Todos ganaría las PASO del próximo domingo, en nuestro barrio.
Junto a Leandro Amoretti, Luis Arias, el precandidato del Frente Patria Grande, recorrió las calles de Villa Garibaldi para charlar con los vecinos del barrio y acercar sus propuestas. Mirá el video.
Las delegaciones de Villa Garibaldi y Arana anunciaron cortes por trabajos de mantenimiento vial. Además, un acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof implicará un amplio operativo en avenida 137. Qué calles se cortan y hasta qué hora.
Un incendio destruyó esta mañana el almacén “La Cabaña” en 22 y 652. El fuego afectó por completo la estructura del local, donde también se vendían garrafas. Hubo explosiones y trabajaron bomberos de Villa Elvira y Los Hornos. No se registraron heridos. #LaPlata #VillaGaribaldi
Durante junio, la Farmacia 637 estará de turno el lunes 9 y el miércoles 25. La Farmacia Pagoto no tiene turnos asignados este mes. La atención comienza a las 8:30 de la mañana y se extiende por 24 horas.
A 31 años de su fundación, los Bomberos Voluntarios de Bavio abrieron sus puertas para mostrar cómo trabajan, con qué recursos cuentan y cuál es el compromiso de los 35 voluntarios que integran el cuerpo activo.
El vehículo de gran porte circulaba por la calle 22 desde 637 hacia 659 cuando, al intentar esquivar un corte por trabajos de pavimentación, quedó atrapado parcialmente en una cuneta. El tránsito está interrumpido en la zona.