Charla de control de plagas

Será el sábado 14 de septiembre desde las 10 hs en "La Quinta de Aldo" (16 y 659) y contará con la participación de la Directora de Zoonosis, Ana Paola Miceli.
LOCALES10 de septiembre de 2019Lucio PortéLucio Porté
plagas

En las ultimas semanas hubo reclamos de presencia de ratas en algunos sectores puntuales de Villa Garibaldi y junto con la cantidad de denuncias por perros sueltos en todo el barrio fueron motivo suficiente para que desde la delegación se gestionara una charla referida al tema.

La misma se llevará a cabo el próximo sábado 14 de septiembre desde las 10 hs en la Quinta de Aldo, 16 y 659, con la presencia de la Directora de Zoonosis de la Municipalidad de La Plata, la Médica Veterinaria Ana Paola Miceli.

Se trata de una charla abierta que abordará la participación ciudadana en el control de plagas en el barrio.

20190727_200341_0016

Te puede interesar
Concejo deliberante de La Plata

El Concejo Deliberante platense comenzó formalmente el tratamiento del expediente para adjudicar la concesión del servicio de transporte público de pasajeros

Lucio Porté
LOCALES09 de abril de 2026
La sesión se desarrolló bajo un clima de incertidumbre entre los vecinos debido al anuncio de las empresas contratistas sobre la reducción de frecuencias en el servicio vigente. El sistema de transporte en la ciudad, descripto como un modelo que ha funcionado como un negocio para pocos durante décadas, enfrenta una instancia donde el cuerpo legislativo debe ratificar o rechazar las ofertas presentadas en la licitación pública
Estrella Culona de Mar del Plata

Vidas Submarinas: la exitosa muestra científica y artística llega al Teatro Argentino de La Plata

Lucio Porté
LOCALES07 de abril de 2026
A partir del 7 de abril y hasta el 7 de mayo de 2026, se podrá visitar la exhibición "Vidas Submarinas" en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicado en Av. 51 entre 9 y 10. La propuesta, impulsada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ofrece un recorrido lúdico y sensorial sobre la histórica campaña del CONICET en el Mar Argentino. La entrada es apta para todo público y cuenta con talleres educativos gratuitos para niños de 5 a 12 años con reserva previa.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo