Florencia Saintout recorrió Sicardi y Arana

LOCALES 07 de octubre de 2019 Por Prensa Sikardi Florece
La candidata participó de una Plaza Abierta junto a vecinos y vecinas que tienen el proyecto de crear un barrio sustentable. Allí la candidata felicitó a los vecinos y remarcó la organización que han construido en los últimos años.

En este sentido, Saintout, aseguró que Sicardi y Arana, al igual que muchos otros barrios, han sido abandonados como consecuencia de un gobierno “que vino a mucho más que a desorganizarnos” y que por eso hoy “estamos viviendo en una ciudad como La Plata, que es las más injustas”.

De cualquier modo, la candidata aseguró que si bien “intentan seguir golpeándonos con la indiferencia más profunda”, desde los barrios “estamos fortaleciendo nuestras organizaciones”. Y resaltó que vecinos organizados, como lo hicieron en Parque Sicardi y Arana, “son los que nos van a permitir volver a tener un gobierno popular al servicio de los barrios”.

“Sabemos que la construcción es colectiva, es entre todos y por eso necesitamos sacar la mayor cantidad de votos posibles”, dijo la diputada, y remarcó que es “con la voluntad popular” con la que los barrios van a mejorar.

“La política es hacer que lo que parece imposible se vuelva inevitable, y lo inevitable es la felicidad del pueblo”, destacó para finalizar.

20190727_200341_0016

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar