Villa Garibaldi

Choque en 22 y 641

Dos autos protagonizaron un accidente en el atardecer de este domingo. Una ambulancia de Same acudió al lugar pero no se reportaron heridas de consideración. El tránsito estuvo cortado en calle 22 y Av. 7 fue un caos vehicular. La cola llegó desde 637 a 653.
LOCALES 10 de enero de 2021 Por Lucio Porté

Villa Garibaldi: esta madrugada se incendió un vehículo

Fue en calle 650 a la altura de 17. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, que habían dejado el auto en marcha, con la calefacción encendida, notaron que comenzó a incendiarse. Afortunadamente pudieron descender del vehículo y llamar a los bomberos que extinguieron las llamas. Mirá el video.
LOCALES 10 de septiembre de 2020 Por Lucio Porté

EDELAP amplía la red eléctrica en Parque Sicardi y Villa Garibaldi

EDELAP comenzó la ejecución de una importante obra para la ampliación de la red eléctrica que abastece a sectores de Parque Sicardi y Villa Garibaldi, que forma parte del protocolo de emergencia y el plan de trabajo presentados por la empresa a la Provincia de Buenos Aires y de la mesa de trabajo en conjunto con la Municipalidad de La Plata. 
LOCALES 08 de septiembre de 2020 Por Lucio Porté

Regalan lombrices californianas para compostar

Un grupo de compostaje de Villa Garibaldi, promueve la tarea a través del intercambio de núcleos de lombrices californianas para quienes comiencen a compostar. Buscan reducir la cantidad de residuos que se generan en la zona. Mirá el video.
LOCALES 12 de agosto de 2020 Por Lucio Porté

2 nuevos casos de Covid-19 en Villa Garibaldi

Lo confirmaron autoridades del Municipio. En la mañana de este sábado, realizan testeos de olfato y temperatura en la zona comprendida por las calles 16 a 19 y 652 a 659. Marcelo "Chuby" Leguizamón, Secretario de Gobierno, y Fabián Lugli, representante del ejecutivo en el Comité de Crisis local, cuentan los detalles en esta nota.
LOCALES 25 de julio de 2020 Por Lucio Porté

Cinco nuevos casos de Covid 19 en Sicardi

Anoche, alrededor de las 23hs, Carolina, la esposa del primer contagio de Coronavirus en Villa Garibaldi, recibió la noticia: el resto de los integrantes de la familia (5 en total) dio positivo. Mucha demora en los resultados.
LOCALES 25 de junio de 2020 Por Lucio Porté