Vecinos de Villa Garibaldi se movilizan para proteger el humedal del Arroyo El Pescado

Esta mañana mantuvieron una reunión con el Subdirector de Obras públicas e hidráulica, Ing. Luis Caruso y la Arq. María Bota, Directora general de planeamiento de la municipalidad de La Plata. Mostraron su preocupación por el loteo del humedal. Desde el ejecutivo, les anticiparon que trabajan en un proyecto de ordenanza para regular el tema junto con la Autoridad del Agua. Mirá el video.

LOCALES 09/10/2019 Lucio Porté Lucio Porté

20190727_200341_0016

Te puede interesar
5

Organizan una jornada de reciclaje en Plaza Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 05/04/2024

El sábado 6 de abril a partir de las 10:30hs en la plaza Garibaldi (11 y 661), podés llevar tus residuos secos y limpios para que cartoneros y cartoneras los retiren y trabajen con ellos. Organiza el Comité Popular Sicardi/Garibaldi/Correas.

En qué estado está el proyecto de la Secundaria en Ignacio Correas

En qué estado está el proyecto de la Secundaria en Ignacio Correas

Lucio Porté
LOCALES 13/04/2024

Las expectativas de contar con una escuela secundaria en Ignacio Correas han sido motivo de esperanza para la comunidad, especialmente para aquellos que entienden la necesidad e importancia de este establecimiento educativo en la zona, como lo expresó Bárbara durante una entrevista reciente. Cómo sigue el proyecto.

Lo más visto
6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo