Autoridades municipales se reúnen con comerciantes locales

En la tarde del miércoles, en la delegación, autoridades de diferentes áreas de la Municipalidad de La Plata, se reunieron con comerciantes locales a raíz de la falta de habilitaciones. Se presentó un proyecto de rezonificación que permitirá que Villa Garibaldi sea residencial y facilite esos procesos. Mirá el video.

LOCALES 17/10/2019 Lucio Porté Lucio Porté

20190727_200341_0016

Últimas noticias
Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Te puede interesar
municipalidad

La Asociación de Auditores Internos del Estado detectó graves irregularidades administrativas y financieras

Lucio Porté
LOCALES 02/02/2024

El intendente Julio Alak recibió un documento de parte de la Asociación de Auditores Internos del Estado (AAIE), que constituyó un “Informe sobre el Régimen Municipal de Responsabilidad Fiscal y Buenas Prácticas de Gobierno”. La auditoría externa da cuenta de situaciones de gravedad administrativa y financiera en el interior de la Municipalidad de La Plata y ratifica los datos ya recabados por la actual gestión.

9

Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

Lucio Porté
LOCALES 05/04/2024

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a través de la Subsecretaría de Deportes, dio inicio a la Edición 33 de Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. El evento incluirá una etapa interregional y concluirá con la Final Provincial en Mar del Plata.

Screenshot_20240227_184218_Gallery

Usuarios de micros de Villa Garibaldi volverán a tener su garita

Lucio Porté
LOCALES 27/02/2024

Tras un periodo de incertidumbre y varias gestiones, finalmente se vislumbra una solución para el problema de la garita de micros en la intersección de 659 y 11 en La Plata. Propietarios del local de la esquina confirman que esta semana se llevará a cabo la reinstalación de este importante punto de espera para los usuarios del transporte público.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Lo más visto
8

Jornada de Donación de Sangre en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 25/04/2024

La jornada de donación de sangre se llevará a cabo este sábado 27 de abril en las instalaciones del club (calle 650 esquina 4). Esta actividad, que se realiza habitualmente, busca concientizar sobre la importancia de la donación de sangre y colaborar con el Instituto de Hemoterapia.

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Karate en el Club Unidos por Garibaldi

Karate en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

Una de las actividades del Club Unidos por Garibaldi llevó a cabo una demostración. Viví con nosotros esta muestra de Karate. Iaaaaaa!!! #karate #cobrakai

Recibe las noticias en tu mail cada domingo