APR

Últimos días para regularizar deudas municipales con descuentos

La Municipalidad de La Plata informó que el próximo lunes 31 de mayo concluye el plazo para adherirse al Plan de Regularización con descuentos de hasta el 100% en multas, intereses y recargos para que los vecinos de la Ciudad puedan regularizar su situación tributaria en las tasas y derechos comunales. Ya son cerca de 40 mil los vecinos beneficiados con la iniciativa.
LOCALES 27 de mayo de 2021 Por Lucio Porté

Últimos días para adherirse al Plan de Regularización de deudas

La Municipalidad de La Plata informó que el próximo viernes 30 de abril concluye el plazo para adherirse al Plan de Regularización con descuentos de hasta el 100% en multas, intereses y recargos para que los vecinos de la Ciudad puedan regularizar su situación tributaria en las tasas y derechos comunales. Ya son más de 25 mil los ciudadanos beneficiados con la iniciativa.
LOCALES 26 de abril de 2021 Por Lucio Porté

Piden a los contribuyentes utilizar los canales remotos para realizar trámites y consultas vinculadas a la APR

Teniendo en cuenta el contexto epidemiológico y el aumento de casos de COVID-19 en todo el país, la Agencia Platense de Recaudación (APR) dispuso una serie de medidas preventivas para disminuir el contacto presencial y, en consecuencia, las posibilidades de nuevos contagios. En ese marco, se solicitó a los contribuyentes utilizar los canales remotos para trámites y consultas.
LOCALES 16 de abril de 2021 Por Lucio Porté

Autoridades municipales se reúnen con comerciantes locales

En la tarde del miércoles, en la delegación, autoridades de diferentes áreas de la Municipalidad de La Plata, se reunieron con comerciantes locales a raíz de la falta de habilitaciones. Se presentó un proyecto de rezonificación que permitirá que Villa Garibaldi sea residencial y facilite esos procesos. Mirá el video.
LOCALES 17 de octubre de 2019 Por Lucio Porté