Inician vigilancia meteorológica en la región

Es por la formación de tormentas que se acercan por el oeste a la ciudad de La Plata.

LOCALES21/11/2019Eugenia SerranoEugenia Serrano
1574374444579

A través de sus redes sociales,la  Dirección  de Meteorología la municipalidad de La Plata informó que se mantiene en alerta por la posibilidad de tormentas de variada intensidad que se están formando al oeste de nuestra ciudad.

Del mismo modo,el organismo comunal informó que un frente avanza  desde Chivilcoy, Mercedes y Ezeiza pero que, por el momento, la capital provincial no se ubica en su trayecto. 

Asimismo vigilará su recorrido y ante una amenaza real informará oportunamente, arbitrando las medidas necesarias para que toda la comunidad tome recaudos.  

20190727_200341_0016

Te puede interesar
Lo más visto
SIlvia, maestra: "Me enamoré de entender cómo piensan los niños"

Una Vida Dedicada a la Docencia: La mirada de Silvia, maestra de La Plata, sobre los desafíos educativos

Lucio Porté
Videos13/09/2025

En el marco del Día del Maestro, Silvia Caruso, docente jubilada con una vasta trayectoria en escuelas de La Plata, compartió sus reflexiones sobre la vocación, los procesos de aprendizaje infantil y los complejos desafíos que enfrenta la educación actual. Desde sus inicios hasta su presente dando clases particulares, su pasión por "entender cómo piensan los niños" sigue intacta.

IMG-20250913-WA0025

Buscan a "Gordo", un perro de ojos celestes extraviado en Villa Garibaldi

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS13/09/2025

Este perrito se llama Gordo y se extravió hoy en la zona de 11 y 666, Villa Garibaldi. Rompieron el alambrado de su casa y se escapó. No llevaba collar. ​Su rasgo más característico son sus hermosos ojos celestes. Su familia lo está buscando desesperadamente. ​Si lo ves o tenés alguna información, por favor comunicate de inmediato al 📞 221 593 8838.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo