
La Comedia de la Provincia de Buenos Aires presenta nuevas funciones de la obra, con Juan Palomino en el papel principal y un elenco premiado en los Estrella de Mar.
Este fin de semana se presentó uno por uno, los diferentes eventos que se desarrollarán en el marco de Encuentro del Sur durante este año. Mirá el video y enterate de todo.
QUÉ HAGO?26/02/2020La Comedia de la Provincia de Buenos Aires presenta nuevas funciones de la obra, con Juan Palomino en el papel principal y un elenco premiado en los Estrella de Mar.
La última entrega de la edición 2025 tendrá lugar esta semana. Más de 35 narradores participaron de la iniciativa municipal este año.
En el marco del Mes de la Memoria, el Centro de Fomento de Ignacio Correas será el punto de encuentro para una jornada de arte, literatura y reflexión. La actividad, titulada "La Memoria en Marcha", se llevará a cabo el sábado 22 de marzo a las 10:00 en la sede de la institución, ubicada en 29 y 696.
Abzurdah, El hombre de al lado, Siete años en el Tíbet y más éxitos tuvieron rodajes en espacios icónicos de la capital bonaerense. Cómo recorrerlos en un Walking Tour gratuito.
Este jueves 20 de febrero, Romanceros Dúo se presenta en La Chaza Peña, un evento que reúne música y tradición en La Plata. La jornada contará además con la participación de La Vasija de Piedra, Ballet Cimarrón, Ariel Gremes y Gabriel Gómez, entre otros artistas. 📲 Reservas al 2215064978 o en IG @chaza_pena.
Vecinos de la plaza ubicada en 15 y 650 se preparan para celebrar el carnaval con música, baile y espectáculos en vivo.
El 15 de febrero, la comunidad del Colegio San Pedro Apóstol organizará su primer carnaval en la plaza de 22 y 652. Con comparsas, murgas, música en vivo y una feria de emprendedores, el evento busca recuperar la tradición y brindar un espacio de encuentro para las familias.
La banda regresa este sábado 14 de diciembre en el Estadio Único Diego Armando Maradona. Conoce los detalles para organizar tu visita y disfrutar de una noche inolvidable.
Ocurrió este viernes por la tarde. A uno de los jóvenes le sustrajeron la mochila con pertenencias de alto valor. La zona está a oscuras.
Ocurrió sobre avenida 7 a la altura de 620. La conductora de un Ford Ka cruzó de carril e impactó contra un Volkswagen Gol de la empresa Fiberfly, proveedora de servicios de internet. Fue trasladada con politraumatismos.
El evento se realizó en el Parque Alberti con una importante participación de vecinos. La propuesta recibió por primera vez el reconocimiento “Made in Italy in the World”, otorgado por autoridades italianas.
Con una gran participación de vecinos y visitantes, el evento deportivo reunió a más de 130 personas y culminó con una cena popular. Fue parte de los festejos por los 120 años de la institución.
Lo anunció Axel Kicillof esta tarde en conferencia de prensa. Además, el Gobernador envió a la Legislatura un proyecto para suspender las elecciones PASO.