Reparan los pozos de Av. 7 y 652

Luego del accidente protagonizado por una mujer y sus hijas a bordo de un Fiat Siena el Municipio realizó el bacheo en el sector. Según fuentes municipales mañana continuarían con la calle 22.
LOCALES02 de marzo de 2020Lucio PortéLucio Porté
WdG7JledyTXLChPNKXDnUSVgRyoPyvD2YkTYGXz6JhfJesd5PJR3rXqUbnr7CKzZBAYxZ-otG_rfFFDwI6y8TfZ-XzbwPYRXu_T6Xc1xcJhVr6KuDOduny0WuQcChrT0sSBNX5I2ok5LK5qz0kaP7vqyVjiH1vW__MRfFbbuq3AavF7cpqCAD-hud5sBU2Fo-rM6-WQF

Este viernes una mujer que viajaba con sus dos hijas a bordo de un Fiat Siena esquivó un bache en Av 7 y 652. Perdió el control del auto y cayó a la zanja. Producto del accidente, una de las menores fue trasladada al Hospital de Niños por personal del SAME.

La situación desató una catarata de críticas a la gestión de Julio Garro y el administrador de la Delegación de Villa Garibaldi /SIcardi, Julián Sabugal, quien manifestó a este medio que los pedidos de bacheo ya han sido realizados al área correspondiente hace tiempo.

Incluso, aprovechando la situación, un ex delegado de Villa Castells que vive ahora en Sicardi, lanzó por redes sociales una provocativa declaración que busca apoyos para desbancar a Sabugal.

Por otro lado, la investigación del accidente arrojó que la conductora del Siena no tiene licencia de conductor, el vehículo no estaba asegurado ni tenía la Verificación Técnica Vehicular correspondiente y la menor accidentada viajaba en el asiento delantero sin el cinturón de seguridad. Por tanto, se dió intervención a Control Urbano para que labre la multa que prevee la ley.

Lo cierto es que hoy, una cuadrilla de bacheo, movilizada por el accidente tapó los pozos de la zona de Av. 7 y 652.

20190727_200341_0016

Te puede interesar
Colocaron la cartelería del Corredor Seguro en Villa Garibaldi

Villa Garibaldi: Instalan la cartelería del nuevo "Corredor Seguro"

Lucio Porté
LOCALES17 de junio de 2026
Estudiantes del nivel secundario del Colegio San Pedro Apóstol concretaron la colocación de los carteles viales diseñados en las aulas. La iniciativa, que contó con el acompañamiento activo de la delegación de Villa Garibaldi, busca orientar a los ciclistas hacia circuitos internos y reducir los riesgos viales.
¿Cómo es la propuesta del Colegio San Pedro Apóstol? Invitan a una reunión clave para vecinos

El Colegio San Pedro Apóstol presenta su propuesta educativa para el ciclo lectivo 2027

Lucio Porté
LOCALES17 de junio de 2026
Las autoridades del Colegio San Pedro Apóstol invitan a los vecinos de Villa Garibaldi, Parque Sicardi, Arana e Ignacio Correas a participar de la presentación formal de su propuesta pedagógica para los tres niveles educativos. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 19 de junio a las 14:30 horas en la sede del nivel primario, ubicada en calle 22 y 650. La convocatoria está dirigida a familias con hijos en edad escolar que busquen conocer el ideario institucional de cara al próximo año o consultar por las vacantes disponibles para el ciclo vigente.
Lo más visto
FIESTAS PATRONALES EN VILLA GARIBALDI: El padre Juan Francisco Pappalardo confirmó el cronograma ⛪🔥

Video: Así serán los festejos patronales en Villa Garibaldi

Lucio Porté
Videos20 de junio de 2026
El sacerdote Juan Francisco Pappalardo visitó el programa Punto de Encuentro por Sicardi TV para anunciar el cronograma de las Fiestas Patronales de San Pedro. Repasamos los horarios de las misas, los recorridos planificados por las calles del barrio y los detalles del guiso y fogón comunitario que reunirá a los vecinos de La Plata, Parque Sicardi, Arana e Ignacio Correas.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo