Reparan los pozos de Av. 7 y 652

Luego del accidente protagonizado por una mujer y sus hijas a bordo de un Fiat Siena el Municipio realizó el bacheo en el sector. Según fuentes municipales mañana continuarían con la calle 22.

LOCALES02/03/2020Lucio PortéLucio Porté
WdG7JledyTXLChPNKXDnUSVgRyoPyvD2YkTYGXz6JhfJesd5PJR3rXqUbnr7CKzZBAYxZ-otG_rfFFDwI6y8TfZ-XzbwPYRXu_T6

Este viernes una mujer que viajaba con sus dos hijas a bordo de un Fiat Siena esquivó un bache en Av 7 y 652. Perdió el control del auto y cayó a la zanja. Producto del accidente, una de las menores fue trasladada al Hospital de Niños por personal del SAME.

La situación desató una catarata de críticas a la gestión de Julio Garro y el administrador de la Delegación de Villa Garibaldi /SIcardi, Julián Sabugal, quien manifestó a este medio que los pedidos de bacheo ya han sido realizados al área correspondiente hace tiempo.

Incluso, aprovechando la situación, un ex delegado de Villa Castells que vive ahora en Sicardi, lanzó por redes sociales una provocativa declaración que busca apoyos para desbancar a Sabugal.

Por otro lado, la investigación del accidente arrojó que la conductora del Siena no tiene licencia de conductor, el vehículo no estaba asegurado ni tenía la Verificación Técnica Vehicular correspondiente y la menor accidentada viajaba en el asiento delantero sin el cinturón de seguridad. Por tanto, se dió intervención a Control Urbano para que labre la multa que prevee la ley.

Lo cierto es que hoy, una cuadrilla de bacheo, movilizada por el accidente tapó los pozos de la zona de Av. 7 y 652.

20190727_200341_0016

Te puede interesar
🌳 Proyecto Patio Natural: Así se renueva el Jardín 970 de Ignacio Correas

El Jardín 970 de Ignacio Correas transforma su patio en un espacio de aprendizaje natural

Lucio Porté
LOCALES18/12/2025

La cooperadora del Jardín de Infantes N° 970 de Ignacio Correas inició un ambicioso proyecto para intervenir su patio exterior. Con un diseño que integra la educación ambiental y el juego, buscan transformar el predio en un aula abierta. Para financiar las próximas etapas, lanzaron una gran rifa solidaria con más de 18 premios donados por comercios locales.

¡Urgente! Denuncian una laguna en Parque Sicardi #shorts

Vecinos de Parque Sicardi denuncian estado crítico y falta de zanjeo en 22 y 661

Lucio Porté
LOCALES18/12/2025

Una verdadera laguna de agua acumulada impide el tránsito peatonal y vehicular en la intersección de las calles 22 y 661. Los vecinos aseguran que la falta de mantenimiento municipal y el arrojo de ramas dificultan el paso, especialmente para familias con niños, aumentando el riesgo de enfermedades por la presencia de larvas de mosquitos.

Médicos no atienden por IOMA

Conflicto con IOMA: Médicos platenses cortan servicios por falta de pago

Lucio Porté
LOCALES13/12/2025

La Agremiación Médica Platense (AMP) anunció un corte de servicios a los afiliados de IOMA a partir de este sábado 13 de diciembre. La medida de fuerza responde al incumplimiento en el pago de las prestaciones de octubre y septiembre por parte de la obra social. Se mantendrán únicamente las guardias y la atención de urgencias.

Lo más visto
Perro perdido en Sicardi

Buscan a una perra perdida en Parque Sicardi

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS11/12/2025

Vecinos de la localidad iniciaron una búsqueda para dar con el paradero de una mascota extraviada durante la madrugada de este martes. El animal fue visto por última vez en el cuadrante comprendido entre las calles 8 a 11 y de 650 a 655. Solicitan a la comunidad aportar cualquier dato que facilite su reencuentro: 221 305-4766.

Josefina Bolis jura como Concejala en La Plata #shorts

Video: la vecina de Villa Garibaldi, Josefina María Bolis, asumió su banca

Lucio Porté
Videos12/12/2025

El intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante. Entre los ediles que prestaron juramento se destaca Josefina María Bolis, vecina de Villa Garibaldi y prosecretaria de medios de la UNLP, quien asumió el cargo con una fórmula extendida que incluyó la "defensa de la universidad pública y la liberación de Cristina".

🌳 Proyecto Patio Natural: Así se renueva el Jardín 970 de Ignacio Correas

El Jardín 970 de Ignacio Correas transforma su patio en un espacio de aprendizaje natural

Lucio Porté
LOCALES18/12/2025

La cooperadora del Jardín de Infantes N° 970 de Ignacio Correas inició un ambicioso proyecto para intervenir su patio exterior. Con un diseño que integra la educación ambiental y el juego, buscan transformar el predio en un aula abierta. Para financiar las próximas etapas, lanzaron una gran rifa solidaria con más de 18 premios donados por comercios locales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo