Reparan los pozos de Av. 7 y 652

LOCALES 02 de marzo de 2020 Por Lucio Porté
Luego del accidente protagonizado por una mujer y sus hijas a bordo de un Fiat Siena el Municipio realizó el bacheo en el sector. Según fuentes municipales mañana continuarían con la calle 22.
WdG7JledyTXLChPNKXDnUSVgRyoPyvD2YkTYGXz6JhfJesd5PJR3rXqUbnr7CKzZBAYxZ-otG_rfFFDwI6y8TfZ-XzbwPYRXu_T6

Este viernes una mujer que viajaba con sus dos hijas a bordo de un Fiat Siena esquivó un bache en Av 7 y 652. Perdió el control del auto y cayó a la zanja. Producto del accidente, una de las menores fue trasladada al Hospital de Niños por personal del SAME.

La situación desató una catarata de críticas a la gestión de Julio Garro y el administrador de la Delegación de Villa Garibaldi /SIcardi, Julián Sabugal, quien manifestó a este medio que los pedidos de bacheo ya han sido realizados al área correspondiente hace tiempo.

Incluso, aprovechando la situación, un ex delegado de Villa Castells que vive ahora en Sicardi, lanzó por redes sociales una provocativa declaración que busca apoyos para desbancar a Sabugal.

Por otro lado, la investigación del accidente arrojó que la conductora del Siena no tiene licencia de conductor, el vehículo no estaba asegurado ni tenía la Verificación Técnica Vehicular correspondiente y la menor accidentada viajaba en el asiento delantero sin el cinturón de seguridad. Por tanto, se dió intervención a Control Urbano para que labre la multa que prevee la ley.

Lo cierto es que hoy, una cuadrilla de bacheo, movilizada por el accidente tapó los pozos de la zona de Av. 7 y 652.

20190727_200341_0016

Te puede interesar