


Reparan los pozos de Av. 7 y 652
Lucio Porté

Este viernes una mujer que viajaba con sus dos hijas a bordo de un Fiat Siena esquivó un bache en Av 7 y 652. Perdió el control del auto y cayó a la zanja. Producto del accidente, una de las menores fue trasladada al Hospital de Niños por personal del SAME.
La situación desató una catarata de críticas a la gestión de Julio Garro y el administrador de la Delegación de Villa Garibaldi /SIcardi, Julián Sabugal, quien manifestó a este medio que los pedidos de bacheo ya han sido realizados al área correspondiente hace tiempo.
Incluso, aprovechando la situación, un ex delegado de Villa Castells que vive ahora en Sicardi, lanzó por redes sociales una provocativa declaración que busca apoyos para desbancar a Sabugal.
Por otro lado, la investigación del accidente arrojó que la conductora del Siena no tiene licencia de conductor, el vehículo no estaba asegurado ni tenía la Verificación Técnica Vehicular correspondiente y la menor accidentada viajaba en el asiento delantero sin el cinturón de seguridad. Por tanto, se dió intervención a Control Urbano para que labre la multa que prevee la ley.
Lo cierto es que hoy, una cuadrilla de bacheo, movilizada por el accidente tapó los pozos de la zona de Av. 7 y 652.






Nació Roma Gimnasia: La beba de Villa Alba que rinde homenaje al club en su nombre


Operativo sanitario de alta complejidad: aeroevacuación desde Jujuy a La Plata

Reclamos en Parque Sicardi: alertan por obras inconclusas y sumideros sin tapa en calle 18

Provincia presentó un plan de contingencia ante el fenómeno del "Súper Niño" con una inversión de $2,3 billones

Segundo Salón de la Moto Clásica en La Plata: exhibiciones y un fin solidario

Festejos en el Club Unidos por Garibaldi: juegos, talleres y la liga de la energía para los más chicos


Nació Roma Gimnasia: La beba de Villa Alba que rinde homenaje al club en su nombre







